Inicio > Viajar a Inglaterra > Londres > Viaje a Londres: 5 motivos para ir en otoño

Viaje a Londres: 5 motivos para ir en otoño

viaje a londres en otoño

Nos despedimos del verano y vamos entrando poco a poco en el otoño. Los colores cobrizo y rojizo van llenando los distintos parques de la ciudad londinense. Poco a poco el Hyde Park, Battersea Park o el Regents Park van dando profundidad a los colores otoñales. Si eres un enamorado de las vistas de este periodo, el parque de Richmond es el que goza de mayor popularidad entre los locales por su paisaje en esta época del año, ha sido nombrado Reserva Natural Nacional, Sitio de Especial Interés Científico y Zona de Especial Conservación.

Sitios imprescindibles en tu viaje a Londres en otoño

Otoño es una de las mejores estaciones para hacer un viaje a Londres pues hay diversas instituciones que cierran una semana del mes de Octubre y muchos de los principales puntos neurálgicos de la ciudad aprovechan para abrir sus puertas y organizar espectáculos ideales para toda la familia. Por ejemplo el Museo de Historia Natural, el museo de la ciencia o la Torre de Londres ofrecen actividades especiales durante este período.

Existen muchos otros motivos para visitar Londres en otoño, si no sabes por dónde empezar, coge papel y bolígrafo y recuerda con atención estas 5 recomendaciones para visitar en Londres:

Festival Gastronómico de Londres: Si te encanta la comida, no te pierdas el Festival Gastronómico de Londres durante octubre, un mes de eventos relacionados con la comida y menús especiales en los diferentes restaurantes de Londres. Descubre a los principales restaurantes y chefs de la ciudad al alcance de todos los presupuestos y gustos. Además si te gusta el cine disfrutaras de jornadas de noches de películas con la comida como protagonista.

Borough Market: Londres es conocida por ser una de las ciudades con más mercadillos de Europa y muy cerca del London Bridge se encuentra uno de los que tiene más encanto, el Borough Market. Encontrarás desde una exquisita gastronomía gourmet hasta comidas tradicionales de la región y más de 150 paradas de productos de gran calidad tanto locales como exóticos.

Theatreland: La histórica zona londinense de los teatros, conocida como Theatreland o West End, está compuesta por más de 40 teatros, y ofrecen todo tipo de obras desde Shakespeare hasta Wicked. Octubre es uno de los meses donde se estrenan más obras de teatro y musicales y aunque la mayoría de obras llevan más de 30 años en cartelera siempre podemos encontrar una nueva propuesta que nos enamorará.

Hunterian Museum: En otoño también tiene lugar una de las noches más escalofriantes del año: Halloweeen. ¿Qué te parecería visitar el Hunterian Musem, uno de los más escalofriantes del país, de noche? Actualmente está cerrado por obras pero en cuanto esté abierto ofrecerá una de las experiencias más terroríficas del año. ¡No todo el mundo se atreve a adentrarse en él!

Bonfire Night: Cada 5 de noviembre, tiene lugar la Bonfire Night, la Noche de las Hogueras, una de la noche favorita de los londinenses con unos increíbles espectáculos de fuegos artificiales. Si has visto la película V de Vendetta su conmemoración te será bien conocida pues se celebra el fallido complot de un grupo que utilizaban unas máscaras que se han convertido en icónicas. Pero no son tan buenos como parecen, intentaron destruir el parlamento británico.

Reserva tú vuelo y escápate este otoño por Londres con easyJet, una de las ciudades más cosmopolitas de toda Europa.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr