Inicio > Viajar a Inglaterra > Londres > Viaje a Londres: 7 planes en Shoreditch, el barrio más alternativo

Viaje a Londres: 7 planes en Shoreditch, el barrio más alternativo

Viaje a Londres con easyJet. Descubre el barrio de Shoreditch

Exposiciones de arte contemporáneo, objetos de diseño, ropa vintage o pequeños puestos de Street Food son algunas de las sorpresas que te esperan en Shoreditch, parada obligatoria para todo amante de las tendencias en su próximo viaje a Londres. ¿Preparado para conocer el barrio inglés más vanguardista?

Viaje a Londres con easyJet: los 7 mejores planes para visitar Shoreditch.

¿Qué ver?

Si algo define Shoreditch es la destreza con la que están decoradas las fachadas de sus edificios. Aprovecha tu próximo viaje a Londres para realizar un recorrido observando los característicos murales que dan color a las paredes del barrio hará que te sientas en un auténtico museo de arte urbano al aire libre. Una perfecta ocasión para llevar tu cámara y tomar fotografías de las enormes pinturas que revisten las calles, Why Not?

¿Cuándo ir?

Sin duda los domingos son el mejor día para descubrir todos los rincones de Shoreditch. Día en el que curiosos y coleccionistas de toda la ciudad asisten para encontrar verdaderas gangas en el popular mercadillo de Brick Lane, el cual ocupa la calle con libros, muebles de diseño, discos de música o deliciosos productos traídos de todos los rincones del mundo.

¿Dónde comer?

En Shoreditch hay asentados una enorme variedad de restaurantes con todo tipo de gastronomía. Recetas exóticas de la cocina árabe o asiática como la sopa vietnamita de canela y fideos de arroz o brochetas de pescado con leche de coco, son solo algunos de los platos que el barrio te da la oportunidad de degustar. También hay variedad para todos los paladares con restaurantes que ofrecen las más elaboradas recetas para vegetarianos.

¿Dónde encontrar las mejores gangas?

¿Eres de los que les encanta rastrear entre un montón de ropa de segunda mano tratando de encontrar la prenda más original? ¡Reserva ya tu próximo viaje a Londres! La capital inglesa alberga un gran número de tiendas de ropa de segunda mano. Sin embargo, Shoreditch es donde encontrarás  los establecimientos y prendas más vintage, exclusivos y extravagantes. La peculiaridad de sus tiendas te llevará a encontrar esa pieza original que tanto buscas.

¿Dónde encontrar las mejores galerías de arte?

Si eres de los que se deleitan con el arte más underground, shoreditch es tu sitio. Multitud de espacios exhiben cuadros, esculturas y objetos de diseño de prometedores artistas. Galerías como London Newcastle Project Space o Studio 1.1, realizan exposiciones periódicamente con obras singulares y estilos atípicos¡Un viaje a Londres es la ocasión perfecta para disfrutar del mejor arte urbano!

¿Dónde salir?

¿Después del recorrido a quién no le apetece tomar un tentempié junto a una pinta? Si te diriges a Great Eastern Street tendrás una gran variedad de restaurantes-fusión, donde el ambiente chill-out  se transforma con el paso de las horas en clubs donde poder beber un cóctel al ritmo de música en vivo.

¿Dónde dormir?

En Londres no hay tiempo que perder y trasladarse de un punto a otro nos puede llevar mucho tiempo. Por eso te recomendamos Royal National Hotel. Cómodo por sus instalaciones y ubicación, a escasos minutos del British Museum y a unos pasos de la estación de metro Russell Square.

¿Preparado para conocer el barrio más alternativo en tu próximo viaje Londres? Reserva ya tu próximo viaje a Londres con easyJet y difruta de una escapada a una de las capitales más vibrantes de Europa, Why Not?

 

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr