Inicio > Concursos > Viaje a Londres con Coco Dávez

Viaje a Londres con Coco Dávez

viaje a londres easyJet coco davez

Por sus caras sin rostro, por sus combinaciones de colores eclécticas, por ser una fan empedernida de Pablo Picasso… A Coco Dávez se le conocen muchas facetas pero, nuestra preferida, es la de viajera. La artista ha colaborado con easyJet para enseñarnos sus rincones favoritos de Londres. ¡No te pierdas las maravillas que ofrece Londres y descubre la capital inglesa de la mano de Coco Dávez.

Viaje a Londres con Coco Dávez

Esta vez el destino fue Londres.

Llegué a Londres por primera vez en el año 2010, con 21 años recién cumplidos y todo un mundo nuevo por descubrir. Desde entonces he vuelto cada año y a veces en más de una ocasión.

Con Londres pasa algo parecido a Nueva York, la has visto tantas veces en el cine, que aunque no la conozcas ya tienes una idea bastante definida de lo que te vas a encontrar, lo que hará que cuando la pises te sientas en tierra conocida, y como dicen algunos, en una película. Si Londres fuera un color no sería gris como su característico cielo encapotado, sería roja. Cada elemento representativo de la ciudad, lo es: sus cabinas, sus buzones, sus autobuses de dos pisos y, fíjense bien en las solapas de los abrigos, porque encontrarán muchas amapolas a modo de broche, el significado de esta flor se remonta a los caídos en los campos franceses de la Primera Guerra Mundial, estos eran campos de amapolas, y como homenaje a todos ellos, los británicos la llevan siempre encima en época de frío.

Lo primero que me llamó la atención de la ciudad fue la inmensa cantidad de parques que habitan en ella, el 49% del territorio es verde por lo que podría decirse que la mitad de la ciudad es parque. Lo cual es un dato estupendo, porque Londres además de maravillosa, elegante, moderna a la vez que clásica, divertida y completamente diferente, también es frenética, por lo que estar rodeado de parques es siempre la mejor excusa para salir del bullicio y perderse por los mil y un caminos que encontraréis en ellos.
Por supuesto Hyde Park es el rey, Saint James el más refinado, Victoria Park el más festivo, sobre todo si os encontráis allí el 5 de Noviembre para celebrar “Bonfire Night”, pero mi favorito es Holland Park, que cuenta con dos joyitas en su interior, la Ópera de Londres y un jardín japonés por si la calma de su naturaleza salvaje no es suficiente.

En cuanto a oferta cultural, en esta ciudad es imposible aburrirse, desde teatros, conciertos, musicales o una larga lista de museos y galerías entre los que destacaré: la Tate Modern, la National Gallery, Serpentine Gallery, Victoria & Albert, Barbican Center, Portrait Gallery, South Bank y mi último descubrimiento, God’s Own Junkyard Gallery.
Londres es una ciudad muy grande, que cuenta con una excelente red de transporte, y aunque el metro parezca el más rápido, no os engañéis, los autobuses están mejor conectados que en ninguna otra parte y no hay nada como poder ir viendo la ciudad a través de la ventanilla frontal del segundo piso de camino a vuestro destino.

Sobre mis barrios favoritos, Kensington siempre estará en mi memoria porque es el lugar en el que viví durante 9 meses, además de estar en una ubicación privilegiada, tiene unas calles preciosas por las que pasear cuando las farolas comienzan a encenderse y la vida surge como pantallas de cine a través de los inmensos ventanales de sus casas victorianas.

Notting Hill es un clásico romántico y lleno de color, conocido por su mercadillo de los sábados, y sí, obviamente por la ya mítica película de Julia Roberts y Hugh Grant, pero Notting Hill entre semana es uno de los barrios más idílicos para perderse.

Hackney es el barrio de moda, donde no os faltarán tiendas de discos, cafés preciosos, música en directo, librerías de ensueño y tiendas de las que no querréis salir.

Candem por supuesto es de visita obligada si es tu primera vez en la ciudad, ve mirando hacia arriba para no perderte ningún detalle de los edificios que la componen. Si queréis visitar la parte más lujosa de Londres id a Mayfair y si por el contrario queréis conocer la parte más bohemia y moderna id directos a Shoreditch entrando por Bricklane.

Por supuesto debéis ir a conocer el corazón de la capital británica, Soho y sus plazas de tulipanes, la festiva Carnaby Street, Oxford Street, Picadilly Circus iluminada por sus sus miles de bombillas de colores, China Town, Trafalgar Square y ya que vais bajando, terminad la visita con un paseo al atardecer por la orilla del Támesis. En Londres siempre falta tiempo para conocerla, ¿pero la buena noticia? Siempre podéis volver.

Como dijo mi querido Enric González: “hubo otras ciudades después y otras pasiones, pero ningún amor es como el primero y ninguna ciudad es como Londres.”

Guía completa para descargar aquí.

Concurso viaje con easyJet – Coco Dávez
¿Sientes verdadero F.O.M.O (fear of missing out)? No solo queremos contarte lo mejor de un viaje a Londres, queremos que lo vivas en primera persona. Por este motivo easyJet y la artista Coco Dávez sortean un vuelo ida y vuelta a desde cualquier aeropuerto español de easyjet*.
Participar es muy fácil, tan solo tienes que:
1) Seguir la cuenta de Instagram de easyJet @easyJet_esp
2) Seguir la cuenta de Instagram de viajes de Coco Dávez @feelthefomo
3) Deja un comentario en este post indicando qué es lo que más FOMO te causa cada vez que vas a hacer un viaje.
Puedes participar en el concurso hasta el miércoles 10 de abril a las 23:59h.

¡Ya tenemos ganador@!

¡Muchas felicidades Ramón (jrl_bejar)! Eres la ganadora de un vuelo ida y vuelta a LONDRES desde cualquier aeropuerto español de easyjet. Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible al email: easyjet@tinkle.es

Gracias a todos por participar.

 

 

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

33 Respuestas

  1. Londres siempre es una buena opción para perderse

    Reply
  2. Cool London🤟🏼

    Reply
  3. En Londres siento FOMO por no poder triplicarme y poder perderme por todos sus museos y exposiciones de arte…<3

    Es mi ciudad favorita así que me tocará mudarme allí una temporada 🙂

    Reply
  4. Me encanta tu blog!

    Reply
  5. I wish I were there!

    Reply
  6. Lo que más FoMo me hace es imaginarme allí desde antes de hacer el viaje

    Reply
  7. Llegar a mi destino y sentir que sólo es el primer día, que todavía tengo muchísimo tiempo por delante para descubrir la ciudad! 🙂

    Reply
  8. Londres es siempre un buen destino. Deseando ir con esta guía🧡

    Reply
  9. Londres es siempre una buena opción, deseando visitarlo con esta guía🧡

    Reply
  10. Londres!!!quiero ir!!!!

    Reply
  11. A ver Coco. Que me voy a Londres a vivir en unos meses y si me voy con los billetes ya por la cara pues eso que me llevo. A ver si toca!
    Por cierto la publicación mola un huevo😃

    Reply
  12. Es el sitio ideal para perderse. Una ciudad preciosa con una cultura inmejorable! 😍

    Reply
  13. Lo que más FOMO me da es no haber estado en Londres aún, y por causas de la vida no ir nunca. La música es mi pasión y Londres es una de las capitales de la música contemporánea y del arte.

    Reply
  14. Divagar en Hyde Park, descubrir la vida de los mercadillos y disfrutar del aroma del café en cualquier terraza aunque esté nublado.

    Reply
  15. Londres es lo más!!

    Reply
  16. Me produce FOMO no visitar alguno de los grandes museos, sabiendo que tienen alguna masterpiece..

    Reply
  17. Me muero de ganas por volver a Londres ❤️

    Reply
  18. ¡FOMO es que llegue el día de viajar y no tener preparado el itinerario perfecto, paso a paso!

    Reply
  19. Londres siempre es una buena idea ❤️

    Ahora tengo FOMO de perderme las recomendaciones que hace Coco Dávez, sobre todo hacer fotos a todos esos lugares tan coloridos 😍

    Reply
  20. Londres siempre es una buena idea 🙂

    FOMO de perderme las recomendaciones de Coco Dávez y todo lo que ofrece Londres en su agenda cultural…. aunque para eso tal vez haga falta ir a vivir ahí una temporada.

    Reply
  21. Leerte me ha echo volar y callejear de nuevo en mi imaginación. Ojalá poder volver pronto 💔

    Reply
  22. Deseando volver a pasear por Brixton y comer en ese pedazo de Brixton Market!

    Reply
  23. Lo que más FOMO me da es no poder seguir las recomendaciones de Coco Dávez desde este Web. Me encantaría ir a Londres y conocerla, todavía no he ido, y tener esta guía de Easyjet como referencia.

    Reply
  24. Lo que mas FOMO me da es no poder visitar Londres con esta estupenda guía y sus barrios pintorescos y cosmopolitas.

    Reply
  25. London is always a good option🤟🏽

    Reply
  26. Sensación de no perderme nada de lo que tenía planeado y descubrir cosas que no sabía que podría encontrar, un Love con Londres! Quiero esos billetes!!

    Reply
  27. Lo más FOMO sería volver a recorrer y perderme por esa ciudad 10 años más tarde y ver cómo hemos cambiado!

    Reply
  28. Ciudad desconocida para mí y a la que me encantaría viajar. Gracias por los consejos, ojalá pueda utilizarlos pronto.

    Reply
  29. FOMO me entra cuando veo que todo el mundo ha ido a Londres menos yo! Muy buenos consejos, ojalá poder utilizarlos pronto.

    Reply
  30. Me gustaría muchísimo conocer esa ciudad llena de cultura! A ver si tengo suerte!

    Reply
  31. Lo que mas FOMO me produce son los nuevos olores y colores por descubrir en cada rincón del planeta.

    Reply
  32. Lo que mas FOMO me produce son los nuevos olores y colores por descubrir en cada rincon del mundo.

    Reply
  33. FOMO para mi es ir a Londres y perder el móvil. Felicitaciones por la guía de Coco Dávez @feelthefomo, pues no he ido a Londres y me resulta muy fresca e ilustrativa.

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr