Inicio > Viajar a Inglaterra > Londres > Viaje a Londres en verano

Viaje a Londres en verano

Viaje a Londres con easyjet

Hacer un viaje a Londres siempre es una buena opción. Si además coincide con las buenas temperaturas veraniegas, la escapada perfecta está asegurada. Hoy os ofrecemos un resumen de las actividades para realizar en la capital británica en los meses más calurosos del año. ¿Te animas a pasar un verano de los más British? ¡Sigue leyendo!

Actividades de verano para realizar en tu viaje a Londres

En tu viaje a Londres, si el día acompaña no dudes en dar un paseo por los majestuosos parques reales como Regent’s Park o Hyde Park.  Londres no puede visitarse solamente desde tierra sino que también podrás realizar un crucero por el río Támesis y recorrer algunos de los puntos emblemáticos como el Big Ben, London Eye y el puente de la Torre. Además, el verano es un buen momento para visitar e ZOO de Londres ZLS en el cual, si vas en familia, los niños podrán conocer a los pingüinos, jirafas, gorilas y ver toda clase de aves.

Así mismo podrás encontrar maravillosos restaurantes donde disfrutar de unas agradables vistas y gastronomía exquisita como Le Pont de la Tour. Tiene una terraza a orillas del río con impresionantes vistas al puente de la Torre. En cuanto a planes hacia el atardecer  muchos de los pubs de Londres tienen patio o terraza, donde podrás disfrutar de una pinta viendo la puesta del sol. Además, hay fantásticos bares en azoteas, como Boundary al este de Londres y Aqua en Oxford Circus.

En el mes de Julio en adelante se organizan cantidad de eventos como por ejemplo los BBC Proms, el evento de música clásica más grande del mundo presenta diariamente conciertos y recitales durante ocho semanas en el majestuoso Royal Albert Hall empezando el 13 de Julio. Otra actividad muy interesante que podrás realizar es la visita al palacio de Buckingham el cual se abre al público todos los veranos, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de recorrer las salas lujosas y exposiciones especiales de temática real.

En el Reino Unido se vuelven locos por el tenis con el campeonato de tenis de Wimbledon. Las entradas se agotan rápidamente pero cada día se organizan reventas de entradas en varias localidades. Si estás dispuesto a hacer cola, podrás disfrutar de los más grandes de este deporte. El torneo dura dos semanas ¡ No pierdas esta oportunidad!

El Festival del Orgullo (Pride London) es una fiesta animada de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transexual de la capital que se celebra cada año en junio o julio. Este año se celebra el 7 de Julio, si no llegas a tiempo ¡apúntatelo para no perdértelo el verano siguiente!

Para los amantes de la jardinería a partir de finales de la primera semana  de Julio hasta finales de la segunda se celebra la exposición floral del palacio de Hampton Court, la mayor del mundo la cual atrae cada año a miles de amantes de la jardinería a explorar los jardines y muestras florales.

Escápate a Londres y disfruta de maravillosas actividades al aire libre en verano. ¡No esperes más, reserva tu viaje a Londres con easyJet!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr