Inicio > Viajar a Inglaterra > Londres > Viaje a Londres: ruta de mercadillos

Viaje a Londres: ruta de mercadillos

easyjet viaje a londres mercadillos

Todos tenemos bastante claro qué monumentos, lugares o eventos son imprescindibles cuando planeamos un viaje a Londres: ver el cambio de guardia en Buckingham Palace, pasear a las orillas del Támesis y admirar el reflejo de las casas del Parlamento y el Big Ben o perdernos en alguno de los museos de la capital británica. Hay algo que el viajero no puede dejar de visitar si no se quiere perder la verdadera esencia de Londres: ¡los mercadillos!

Mercadillos imprescindibles en tu viaje a Londres

Desde ropa vinatge y vinilos hasta comida exótica o muebles de antaño para decorar tú casa. Los mercadillos de Londres son uno de los lugares más fascinantes de la ciudad y hoy queremos compartir con vosotros nuestros mercados favoritos.

Covent Garden: los que vaya de viaje a Londres y se dejen caer por Covent Garden van a encontrar no uno sino dos mercadillos al lado del otro. En el interior del recinto encontramos Covent Garden Apple Market dónde los vendedores exhiben antigüedades los lunes y el resto de la semana piezas de artesanía. En el exterior o el Covent Garden Piazza encontramos una gran variedad de objetos: ropa, souvenirs, flores… un espectáculo digo de admirar para los turistas.

Portobello Road Market: uno de los mercadillos más conocidos de Londres, no para ello menos interesantes. Podemos encontrar desde ropa vintage hasta antigüedades. Y ya que estamos cerca de Notthing Hill, ¿qué mejor que aprovechar nuestro viaje a Londres para dejarnos perder por las callejuelas cercanas a Portobello Road y disfrutar de la multitud de casas de colores?

Candem Market: muchas de las tiendas de este popular mercadillo de Londres abren entre semana. Si realmente quieres ver la esencia de este mercado, visítalo durante el fin de semana. Además de muchos conciertos en vivo, en Candem podremos encontrar ropa, joyas artesanas y todo tipo de tendencia.

Old Spitalfields Market: se trata de un mercado cubierto con un diseño industrial. El día grande para visitar este mercadillo londinense es el sábado dónde podremos encontrar una gran variedad de diseños de artistas locales. ¡Descubre las tendencias que reinan en la capital inglesa!

Brixton Village Market: cada primer domingo del mes se celebra este popular mercadillo centrado en productos certificados organizado por la Asociación de Mercados de Granjeros de Londres. Si tu viaje a Londres coincide con estas fechas y eres un amante de la gastronomía, este mercadillo es parada obligatoria. Déjate sorprender por todo tipo de propuestas para foodies, desde cocina Afro-Caribeña a la cocina más vanguardista.

¡No dejes de visitar los mercadillos más populares en tu próximo viaje a Londres! Reserva tus vuelos con easyJet y descubre los secretos mejor guardados de la capital británica.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr