Inicio > Viajar a Inglaterra > Manchester > ¡Anunciamos nueva Ruta Granada – Manchester!

¡Anunciamos nueva Ruta Granada – Manchester!

Cogemos una brocha, pintura naranja, un poquito por aquí, un poquito por allá… ¡Y pintamos Europa entera de naranja! Una nueva ruta easyJet se une a nuestra lista de destinos europeos para que tú y los tuyos podáis disfrutar al máximo del viejo continente. ¡Manchester se acerca a Granada gracias a easyJet!

easyJet estrena nuevas rutas europeas este Julio

En easyJet, la aerolínea de tarifas económicas más importante de Europa, apostamos en el territorio español para que no os perdáis ninguno de los lugares más impresionantes de Europa… Why not? Si no te quieres perder la ciudad que vio nacer a Oasis y Norman Foster, ¡aprovecha esta oportunidad con easyJet!

Nueva ruta Granada – Manchester: Déjate seducir por nuestros precios y cambia la Alhambra por los Piccadilly Gardens. A partir de hoy 21 de Julio los granadinos ya pueden disfrutar de esta emblemática ciudad británica con dos frecuencias semanales, con vuelos los martes y viernes. Una de las cunas del futbol británico nunca había estado tan cerca, ¡aprovecha la oportunidad y no te pierdas ningún partido del Kun, Pogba o Lukaku

Tienes tiempo? En tres horas puedes: visitar un museo, lavar el coche, jugar a un juego de mesa, nadar, leer, pasear… y viajar a Manchester! Gracias a easyJet recorta distancias y viaja directamente desde Granada sin escalas.

¡La ciudad británica a solo un clic de distancia! Reserva tu vuelo con easyJet, la aerolínea de tarifas económicas, y disfruta de Manchester este verano.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr