Inicio > Viajar a Inglaterra > What de FAQ, todo lo que debes saber de Sussex

What de FAQ, todo lo que debes saber de Sussex

sussex viaje al reino unido con easyJet

Sussex es un condado del sur de Inglaterra, que corresponde aproximadamente con el territorio del antiguo Reino de Sussex. Uno de esos lugares que parece salida de un cuento de fantasía medieval, lleno de ciudades arrasadas por batallas normandas y localidades turísticas en la costa para tomar todo el sol que quieras (y puedas). Pero si Sussex es conocido por algo, es sin duda, por los duques de Sussex.

Todo lo que debes saber antes de tu viaje a Sussex

El Principe Harry y Megan albergan este título nobiliaria de una región marcada por una batalla muy querida por los ingleses. El condado inglés es uno de los estandartes principales de la batalla de Hastings en 1066. En este enfrentamiento batallaron los ejércitos de Haroldo II y el Rey Guillermo, Duque de Normandía y rey de Inglaterra respectivamente. Y como en esa batalla

Guillermo resulto ganador y Harold murió, fue nombrado como nuevo Rey de Inglaterra. ¡Una historia preciosa!Seguramente no conocías este condado sureño de Inglaterra, pero con easyJet es muy sencillo conectar hasta el. Si no sabes que es lo mejor para descubrir, te traemos los 4 mejores lugares para visitar, coge papel y bolígrafo y prepárate para un viaje inolvidable

Lewes: Está situada en la costa sudeste de Inglaterra, a tocar del parque nacional de los South Downs, en East Sussex y está lleno de pequeñas tiendecitas de antigüedades. Tiene poco más de 20.000 habitantes y te teletransportará a la época Victoriana con el mar de fondo siempre presente en nuestros paseos. Te recomendamos visitar el Lewes Flea Market, The Cliffe Antiques Centre, y Church Hill Antiques. Lewes es una de esas ciudades en el mundo que simplemente no puedes dejar de visitar por su tranquilidad y su atmósfera relajada.

Great Dixter y Sissinghurst: Se tratan de dos de los jardines más bonitos de Inglaterra y datan de finales del siglo XX. Su creador, Sir Christopher Lloyd, escribió un gran número de libros sobre jardinería y además tenía un semanario en la revista Country Life. Te recomendamos visitarlo sin pisa pues tiene multitud de secretos que descubrir. Hay que tener cuidado porque cierra a las 5 de la tarde así que te recomendamos visitarlo por la mañana para que no te quedes atrapado.

Coastguard Cottages: Las vistas de estos acantilados de color blanco son simplemente increíbles. Las aves hacen presencia por todos los acantilados ya que han dejado en ellos numerosos nidos. El acceso al parking es bien sencillo y está bien comunicado con los diferentes pueblos de la zona. ¡No te pegues al borde! Las vistas pueden ser muy bonitas pero es mejor curarse en salud. Aquí tuvo lugar la famosa batalla en la conquista normanda de Inglaterra y no muy lejos de aquí el ya conocido Guillermo el Conquistador construyó su primer castillo.

Hastings: Si hay una cosa que marca Hastings es el año 1066. ¿Por qué este año? ¡Ya te lo hemos explicado! Aquí también se homenajea la famosa batalla entre ingleses y Normandía. Te recomendamos visitar las Cuevas St. Clements relacionadas con las historias de contrabando en la costa sur del país y excavadas artificialmente. Las cuevas pueden albergar centenares de personas y están perfectamente ventiladas para que tengas anda de claustrofobia.

¿A qué esperas? Tú también puedes visitar Sussex. Estás a un solo clic ¡visita todas las rutas con easyJet!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

  1. Pues la verdad que no conocía nada de este sitio y vosotros me lo habéis descubierto y sería todo un acierto anotarlo para una futura escapada.

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr