Inicio > Viajar a Irlanda

Viajar a Irlanda

Viaje gastronómico por Belfast

Gastronomía Belfast

Belfast es uno de los destinos gastronómicos más recomendables de Europa, y si lo visitas este año, mejor que mejor, puesto que 2016 es el Año de la Gastronomía en Irlanda del Norte, que es conocida mundialmente desde hace tiempo como productora de un extraordinario marisco, ternera o queso, entre otros productos.

Read more

Un recorrido por Belfast

Desde principios de este siglo, Belfast se ha ido sacudiendo los restos del conflicto político que vivió durante décadas, debido al problema irlandés, y se ha convertido en una moderna capital europea que ofrece al viajero planes suficientes para pasar varios días entretenido.  

Read more

Hoteles con encanto en Belfast

hoteles-en-belfast

Si tienes pensado viajar a Irlanda, toma nota de las siguientes cinco recomendaciones que te hacemos desde easyJet para hospedarte. Cinco hoteles con encanto en Belfast, la capital de Irlanda del Norte.  

Read more

Qué ver en Belfast

que-ver-en-belfast

Belfast, la capital de Irlanda del Norte es una de las ciudades más de moda en los últimos años. A su gran pasado histórico se le suma un presente cultural muy potente. Desde easyJet te presentamos algunos de los sitios que no puedes perderte de la ciudad.

Read more

Viajar a Belfast

Si buscas ideas para una estancia larga o corta en un país con historia y que está mujy de moda entre los más ‘cool’ no lo dudes, reserva tu vuelo barato con easyJet a Belfast.

Read more

De viaje: Ideas para Halloween

Cualquier escaparate nos recuerda estos días que Halloween está cerca. Pero entre calabazas, fantasmas y monstruos diversos no olvidemos que por Halloween también nos llega otro puente y con ello, un fin de semana largo – una ocasión perfecta para una escapada por Europa. Desde easyJet aprovechamos la oportunidad para descubrir los orígenes de esta fiesta popular y os recomendamos los mejores sitios para pasároslo de miedo la noche de Halloween. ¡No te lo pierdas!

Read more

TITANIC, 101 AÑOS DESPUÉS

Esta noche se cumple el 101 aniversario del naufragio del Titanic. La vida del que hace más de un siglo fue el buque más lujoso del mundo duró apenas 5 días: la madrugada del 14 al 15 de abril de 1912 el transatlántico chocaba contra un iceberg en el Atlántico Norte y se hundía causando […]

Read more