Inicio > Viajar a Italia > Milán > El bar más pequeño del mundo y otros secretos de Milán

El bar más pequeño del mundo y otros secretos de Milán

easyjet, viajar a milan, viajar a italia, viajr solo, viajr en familia, viaje en familia, viaje a milan, secretos easyjet, viajar economico, viaje economico, viaje secretos, screos easyjet, descubrir milan

Shhhhhhhhh ¡¡¡Que no nos oiga nadie!!! Esta semana traemos los secretos mejor guardados de Milán. Secretos de todos los tamaños, desde uno de los bares más pequeños del mundo hasta una de las mayores zonas verdes de la ciudad.

Descubre con easyJet los secretos mejor guardados de Milán

Sabemos que no te conformas con visitar en una ciudad aquellos lugares que todos los turistas se limitan a ver. Desde el blog de Vámonos Volando queremos ofrecerte aquellos escondites que no puedes perderte en tu próximo viaje a Milán. Sabemos que conoces al dedillo la plaza del Duomo, el mismo Duomo, las galerías de Víctor Manuel o el Castillo de Sforzesco y quizá vuelves a casa compartiendo las mismas fotos de miles de turistas que descuben Milán día tras día.

El que quizá no conoces es uno de los bares más pequeños del mundo que alberga Milán. El Back Door 43 tiene lo mismo de pequeño que de majestuoso. Este diminuto pub solo tiene lugar para dos personas y solo es accesible si dices correctamente la contraseña que custodia la entrada. Si no eres el afortunado poseedor de la contraseña siempre podrás recoger las bebidas para llevar a través de la, también, misteriosa ventanilla y siempre podrás decir que has tenido el honor de saborear un buen cóctel de uno de los bares más pequeños del mundo.

Para dar más misterio a este diminuto local los camareros llevan las cámaras propias de V de Vendetta y solo sirven una bebida por persona; los cocteles son de lo más diversos desde gintonics hasta originales mezclas sin nombre que surgen de la improvisación de los diferentes barmans del diminuto lugar, eso sí siempre de lo más equilibrado para dejar un buen sabor en el paladar.

Aquí podrás encontrar un vídeo para que puedas visualizar uno de los secretos mejor guardados de Milán.

El Back Door 43 es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. ¿Te ha picado la curiosidad saber cuáles son los otros secretos guardados en la capital de Lombardía? Coge papel y bolígrafo porque te dejamos otros tres secretos lugares que no te puedes perder en tu viaje a Milán.

La Villa Necchi Campiglio: Uno de los secretos que esconde la ciudad de Milán es esta villa-casa-museo que invita a desconectar del bullicio de la ciudad y así poder respirar un poco de aire fresco. Su arquitectura modernista fue construida por la familia de un conocido propietario de una fábrica: Angelo Campiglio y su mujer Gigina Necchi. La villa cuenta con un enorme y verde jardín con piscina y pista de tenis en pleno corazón de la ciudad. Uno de los elementos más desconocidos e impactantes de Milán.

Leoncavallo: O lo odias o te encanta no hay punto medio. Leoncavallo es uno de los considerados puntos de resistencia de la ciudad pero también puede llegar a ser visto como un símbolo del abuso de poder anticapitalista. En su interior podrás encontrar un gran espacio dedicado al arte y la cultura que cuenta día tras día con destinos conciertos, galerías de arte, debates…

Cementerio Monumental: Aunque quizá no es tan desconocida como las otros lugares que te hemos recomendado, no todo el mundo tiene en su lista de destinos a visitar un cementerio, pero esté cementerio tiene algo especial. Quizá sea por su multitud de esculturas, columnas, templos griegos, obeliscos… que harán de esta visita una inesperada experiencia para toda la vida.

¡Los secretos mejores guardados de Milán a solo un click de distancia! Reserva tus vuelos con easyJet y descubre la capital de Lombardia de manera más económica.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr