Inicio > Viajar a Italia > Nápoles > Las 5 mejores pizzerías en Nápoles

Las 5 mejores pizzerías en Nápoles

viaja con easyJet, viaja con amigos, viaja en familia, viaja en pareja, pizza easyjet, pizza, viaja napoles, viaja a itlaia, viaje a napoles, viaje a italia, viaja con niños, comida italiana, comer bien

Que la pizza tenga está forma perfectamente redonda y esté tan rica no puede ser fruto de la casualidad, hay un largo trabajo detrás. Hoy te mostramos los mejores sitios para saborear una deliciosa pizza en Nápoles.

Seguro que te han contado mil y una historias de cómo se creó la pizza. Que si la reina margarita la eligió por sus colores que representaban la bandera de Italia. Verde albahaca, blanco queso y rojo tomate. Que si en la época de Darío I el grande los soldados persas tomaban finas láminas de pan con queso fundido y dátiles. O incluso que si Virgilio en su epopeya latina Eneida menciona un plato similar al que conocemos actualmente. Te vamos a contar toda la verdad: en la antigüedad, justo en la creación del imperio romano, allá sobre el 27 antes de Cristo un intrépido explorador llamado easyJetus creó en Nápoles la comida que revolucionaria por siempre más el paradigma de la exquisitez. Tal fue el revuelo que gente de todo el mundo viajaba expresamente a Nápoles para probar su nueva creación. Y así se creó la pizza y la primera ruta easyJet. Si no sabes por qué pizzería empezar de las miles que hay en Nápoles te proponemos un listado de las más legendarias.

Pizzeria da Michele: La mejor opción para llenarse de pizza y de paciencia. De pizza porque esta legendaria pizzería existe desde 1870 y conserva una de sus técnicas ancestrales que la permitieron forjar su nombre como una de las mejores pizzerías del mundo, sólo tiene dos modalidades marinara y margarita ambas horneadas en su tradicional horno de leña italiano. De paciencia porque debida a su fama se crean unas extensas colas que te permitirá ir haciendo hambre. Pizzería da Michele es una de las pizzerías que no te puedes perder en tu viaje a Nápoles.

La Notizzia: La primera pizzería que fue galardonada con tres estrellas Michelín y no es para menos. Su perfecta ubicación y su diseño interior hacen que nos sintamos rodeados en la mejor atmosfera posible para saborear cada bocado de la pizza. Sus precios no son desorbitados y puedes saborear de deliciosos postres como pizza de nutella por poco más de 20 euros por persona. No te pierdas el mejor ambiente pizzero del mundo en tu viaje a Londres.

Gino Sorvillo: Si te dijéramos que puedes degustar una de las mejores pizzas del mundo a solo 3 euros lo primero que harías sería mirar a tu alrededor buscando la cámara oculta. El lugar siempre está lleno, incluso antes de que habrán se forman grandes colas para satisfacer el paladar. Las pizzas más baratas son la margarita y la marinara por poco más de tres euos pero la carta es muy diversa y tiene la fama de tener la pizza más cara del mundo por 8,500 euros. No sabemos si es verdad pero no nos la jugaríamos.

Starita a Materdei: Otra de las pizzerías de referencia de la ciudad pero como las otras a las que la fama les acompañada un multitud de gente se aglomera cada día para poder probar una de sus célebres pizzas. La diferencia es que en Starita a Materdei la atención es muy rápida y muchas personas pueden disfrutar cada día de sus exquisitas porciones. Te recomendamos no ir el primer día porque te gustará tanto que querrás volver el resto de la semana y no podrás disfrutar de la gran cantidad de restaurantes que ofrece la ciudad. Starita a Martedei por su calidad y su servicio es una de las pizzerías que no te puedes perder.

50 Kalo Di Ciro Salvo: En griego Kalos significa hermoso pero también se puede traducir como bueno. Exactamente esta combinación perfecta es la que define a esta pizzería. Las pizzas además de tener un excelente gustó, están presentadas de una forma magistral en un ambiente que nos hará sentir como Sofía Loren en sus legendarias películas italianas. Como ya viene siendo costumbre en este listado las colas pueden llegar a la hora y media así que te recomendamos ir sobre las 15 para intentar encontrar algún hueco libre.

¿Aún necesitas más motivos para hacer un viaje a Nápoles? ¡No dejes que te lo cuenten! Para degustar las mejores pizzas reserva tus vuelos con easyJet, la aerolínea de tarifas económicas, y disfruta de uno de los rincones más sabrosos de Europa.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr