Inicio > Viajar a Italia > Nápoles > Las 5 playas más instagramables de Nápoles

Las 5 playas más instagramables de Nápoles

easyJet, viaje a Na´poles, instagramables, fotos, viaje en familia

Es probable que tus seguidores estén cansados de ver las mismas playas cada vez que entran en Instagram. Por eso desde easyJet te presentamos las mejores playas para subir tus stories desde… ¡el Golfo de Nápoles! Situado sobre terreno volcánico, sus playas harán que atraigas toda la atención de tus seguidores lejos de las típicas playas del resto de amigos. ¡Toma nota!

Qué playas visitar para conseguir las mejores fotos en tu viaje a Nápoles

El Golfo de Nápoles dispone de un amplio abanico de playas a las que ir para disfrutar del sol, el mar y cómo no, compartir en tus redes sociales. No obstante tienes que tener en cuenta en tu próximo viaje a Nápoles, que en su mayoría, la orilla de las playas son de piedra, con excepción de algunas que te mencionamos a continuación. Asimismo, has de tener en cuenta que casi todas son privadas, pero merece la pena pagar porque además de entrar te facilitan tumbona.

Anacapri

Con apenas unos 54 kilómetros cuadrados de extensión, la isla de Capri alberga la magnífica playa de Anacapri, un verdadero paraíso natural que no puedes perderte. Para poder hacerle una foto a una de las playas más espectaculares de Nápoles tendrás que tomar un barco hasta la isla de Capri y trasladarte hasta el extremo occidental de la isla.

Capo Miseno

Si buscas aquella foto perfecta con tu familia con las melenas al viento y con arena en la orilla, tienes que ir a la playa del cabo Miseno. Allí encontrarás una curiosa formación geográfica pues una lengua de tierra se adentra en el mar y se conecta con un pequeño islote (el cabo) elevado sobre el agua. Acceder a esta magnífica playa  requiere ir hasta Bacoli y una vez allí, dirigirse hacia Miseno para disfrutar de sus cristalinas aguas.

Amalfi y Spiaggia Grande

Alquilar un vehículo para ir cómodamente hasta la conocida como la costa Amalfitana, te posibilitará el visitar pueblos como Positano y Amalfi, donde se encuentra la famosa playa ‘Spiaggia Grande’. Debido al terreno escarpado, la orilla se encuentra rodeada de altas colinas que harán que te conmuevas. En este caso, te recomendamos que vayas con tiempo si acudes desde Nápoles pues en temporadas altas podrías quedarte sin tumbona.

Maronti en Barano di Ischia

Por último, es imprescindible que te traslades a la isla de Isquia, la cual con apenas 10 kilómetros cuadrados alberga una de las playas más exclusivas de Nápoles: la playa de Maronti. La apacibilidad de su entorno, las vistas que ofrece la isla y su castillo en lo alto, hacen de Maronti el top 5 de nuestras playas más instagramables por sus diferentes alturas para tomar fotografías.

Casamicciola

Aprovechando que vas a la isla de Isquia, has de dirigirte hacia el norte hasta la playa de Casamicciola. Si subes una story o una foto allí serás la envidia de todos tus seguidores, prometido. Casamicciola tiene una de las aguas más transparentes de Nápoles y las tumbonas dispuestas están a una altura diferente de la arena de la playa. ¡Un mojito, un libro y a disfrutar!

¿Has apuntado ya las playas que tienes que visitar? Entonces no esperes más y reserva ahora tus billetes a precios económicos para tu próximo viaje a Nápoles

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr