Inicio > Viajar a Italia > Nápoles > Viaje a Nápoles desde las alturas: los 6 mejores miradores

Viaje a Nápoles desde las alturas: los 6 mejores miradores

viaje a napoles easyJet

Caótica, inspiradora, llena de historia, divertida, sorprendente… Nápoles ofrece una gran cantidad de lugares increíbles para que el visitante se pierda por sus calles y aprecie los detalles de sus calles, sus iglesias o monumentos. Una de nuestras actividades preferidas es pero apreciar la ciudad entre el cielo y el mar desde las alturas. ¡Sigue leyendo y descubre los cinco mejores miradores!

Viaje a Nápoles: los mejores miradores

Atención a los amantes de las alturas, hoy compartimos con vosotros un listado de nuestros cinco puntos preferidos de Nápoles para poder hacer turismo señalando desde el mismo sitio.

Castillo de Sant Elmo: Sin duda una de las panorámicas más espectaculares de Nápoles es desde la Piazzale di San Martino ubicada en la colina de Vomero. Para una vista más completa recomendamos subir a lo alto del castillo, esta fortaleza militar construida en el siglo XXVI es el lugar perfecto para dominar Nápoles desde todos los puntos. Disfruta de las maravillosas vistas desde las alturas de Sant Lucía, la Plazza del Plebiscito y hasta el Vesubio que vigila la ciudad desde el horizonte.

Mirador Posillipo: este barrio residencial ubicado en una de las colinas de Nápoles ofrece una de las postales de Nápoles más compartidas por excelencia. Desde el mirador de Posillipo la vista se divide en tres grandes protagonistas principales: el mar mediterráneo, la silueta del Vesubio y el caótico entramado de calles de Nápoles. En la terraza ubicada justo en frente de la Iglesias de Sant’Antonio encontramos una gran cantidad de terrazas para poder disfrutar de estas maravillosas vistas acompañadas de un café al sol o un aperitivo, dependiendo de la hora.

Castillo dell’Ovo: ubicado en el islote de Mergalide, el Castillo dell’Ovo es una parada imprescindible para toda persona que realice un viaje a Nápoles. La entrada es gratuita y, además de visitar la majestuosa fortaleza y la antigua residencia de los reyes de Nápoles, desde el castillo el viajero podrá contemplar una panorámica increíble de la ciudad desde el mar.

Museo Nacional Capodimonte: Menos conocidas que los puntos anteriores, las vistas desde los jardines de este antiguo palacio real del siglo XVIII ofrece una perspectiva diferente de la ciudad. Además de ver Nápoles desde las alturas, el viajero que visite el Museo Nacional Capodimonte podrá admirar obras de artistas como El Greco, Botticelli o Caravaggio.

Vesubio: 1.281 metros de altura son los qu e separan la cima del volcán del nivel del mar. De fácil acceso ya sea en coche, autobús o a pie, el viajero podrá disfrutar de unas vistas espectaculares tanto de la ciudad de Nápoles como de la costa Amalfitana.

Desde un avión de easyJet: compra tu vuelo y reserva un asiento de ventanilla. ¡No hay mejor sensación ni mejores vistas de esta maravillosa ciudad italiana que desde un avión naranja surcando el cielo!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr