Inicio > Viajar a Nueva York > Viaje a Nueva York con easyJet

Viaje a Nueva York con easyJet

viaja con easyjet, viaja a nueva york, wordwide, viaja con amigos, viaja con familiares, viaje con familiares, viaje con amigos, viaje a nueva york, viaje a estados unidos, viaje a london, viaja internacional

Cierra los ojos y pide un deseo. Pide un lugar al que te gustaría viajar con easyJet. ¿Un lugar europeo? No, no. Un lugar de cualquier parte del mundo. ¿Cómo? ¿Todavía no te has enterado? Con Worldwide by easyJet podrás reservar vuelos a destinos lejanos, como Nueva York y Singapur, directamente con nosotros. Sí, estás leyendo bien. A partir de ahora te ayudaremos a viajar por Europa y alrededor del mundo de forma accesible con una sencilla y rápida escala en el aeropuerto de Londres-Gatwick.

Viaje a Nueva York con easyJet

Para empezar nuestro apartado de ciudades internacionales que mejor que una de las consideradas mejores ciudades del mundo. Una de las mejores por su historia, su arte, su arquitectura, su gente… Se nos acaban los calificativos para hablar de la maravillosa ciudad de Nueva York que ofrece miles y miles de planes para que aproveches al máximo tu estancia y, además, te queden cosas para hacer, repetir y volver. Si no sabes por dónde empezar desde vamonosvolando de easyJet te hemos dejado un recopilatorio de las 5 mejores cosas para hacer en tu viaje a Nueva York. ¿A qué esperas para volar con easyJet a la ciudad que nunca duerme?

Mirador Top Of the Rock: Si alguna vez has visto una fotografía panorámica de la ciudad, muy posiblemente se haya elaborado desde este escaparate. Desde lo alto de la torre Rockefeller centre podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Por si fuera poco su espectacular visión, está situado en el corazón de Manhattan y también podrás disfrutar de las mejores tiendas de la ciudad. Una de las visitas obligadas para conocer al completo la ciudad en tu viaje a Nueva York.

Puente de Brooklyn: Uno de los monumentos más simbólicos de la ciudad de Nueva York. Está enorme estructura cruza el East River y conecta Manhattan con Brooklyn tanto en vehículo como andando y se trata uno de los puentes más fotografiados del mundo. Se construyó  por la dificultad que erradicaba navegar en barco cuando en las temporadas más frías del año el río se quedaba completamente helado. Te recomendamos visitar el puente de Brooklyn de noche para sacar las mejores fotografías de Manhattan iluminada.

La Quinta Avenida: Sin duda una de las calles más importantes del mundo y residencia de las tiendas más glamurosas de la ciudad. Es una arteria de la ciudad y recorre de norte a sur la gran manzana de Nueva York como todas las principales avenidas de la ciudad. En ella podrás encontrar los museos más importantes de la ciudad como el  Metropolitan, la catedral de San Patrick, el edificio del Empire State Building y gran parte de Central Park. Sin duda uno de los puntos más neurálgicos de la ciudad de Nueva York.

Estatua de la Libertad: No podía faltar en nuestra lista uno de los monumentos característicos de la ciudad de Nueva York. Se encuentra en la Liberty Island y mide más de 90 metros de altura. Para poder disfrutar de esta maravilla arquitectónica es necesario coger el ferry. Puedes elegir coger el ferry para visitarlo directamente o disfrutar de sus vistas mientras  el barco deja gratuitamente en la isla del Governador. No te puedes perder la estatua de la libertad en tu viaje a Nueva York con easyJet.

Times Square: Esta famosa plaza se ha convertido en uno de puntos representativos neoyorkinos de la modernidad. En su intersección entre Broadway y la séptima avenida, es el latir de la ciudad. Es una de las zonas más atractivas de la ciudad y ofrece todo tipo de restaurantes, bares, teatros, iluminación y sobretodo mucha, mucha gente. En times Square se celebra el fin de año más importante del mundo y es el lugar perfecto para los urbanitas. Como curiosidad aunque antes era un punto de delincuencia ahora es un lugar mucho más renovado y seguro perfecto para familias.

¿Te lo vas a perder? Reserva vuelos con easyJet y disfruta de un viaje a Nueva York con la compañía de tarifas económicas de Europa. ¡La ciudad que nunca duerme a tan solo un clic de distancia!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr