Inicio > Viajar a Portugal > Lisboa > 5 rincones románticos para enamorar a alguien en Lisboa

5 rincones románticos para enamorar a alguien en Lisboa

5 rincones románticos para enamorar a alguien en un viaje Lisboa

Lisboa es una de esas ciudades donde uno tiene siempre esa alegre sensación de verano. Alabada por numerosos poetas y admirada por su luz, las buenas temperaturas de la capital portuguesa combinadas con una impresionante arquitectura, preciosas cerámicas y marisco fresco maridado con buen vino de la región, la convierten en una de las ciudades europeas más románticas (y más económicas) para irte de viaje en pareja. ¡Demuéstrale tu amor con un viaje romántico a Lisboa!

5 sitios para ir de viaje romántico a Lisboa

1 – Desayuno con luz mágica: Lisboa está llena de románticas calles que se llenan de luz al salir el sol. No hay mejor manera de empezar un día que desayunar unos Pastelillos de Belén en una de las pequeñas pastelerías y tomar el típico “Galao” portugués.

2- Un paseo al lado del río Tajo: Lisboa no tiene playas al mar pero dar un paseo al lado del río, ver cómo van y vienen los barcos y sentarse en una terracita al sol a tomar algo puede ser de lo más romántico.5 rincones románticos para enamorar a alguien en un viaje a Lisboa

3 – Una vuelta por la Alfama: No hay nada como perderse por las callejuelas de la parte vieja de Lisboa llenas de impresionantes calles medievales y preciosos adoquines de colores. Si no lleváis el calzado adecuado os recomendamos subiros a uno de los míticos tranvías amarillos. Nuestro preferido es el número 26 que incluye en su recorrido los barrios de Baixa, Graca y Estrela. Consejo para románticos: justo debajo del Castillo de San Jorge podemos encontrar las mejores vistas de la ciudad de Lisboa.

4 – Una comida romántica: en vuestro viaje en pareja no podéis dejar de degustar la gastronomía portuguesa: pescado, ensaladas, marisco y buenos vinos. No es difícil encontrar una buena terraza al fresco con unos fados de fondo. ¡El escenario perfecto para los enamorados!

5 rincones románticos para enamorar a alguien en un viaje a Lisboa

5 – Atardecer con vistas: ¿Hay algo más romántico que una puesta de sol en buena compañía? Para ver la puesta de sol en vuestro viaje romántico os recomendamos el Barrio Alto lleno de estrechas calles, bares con encanto y música callejera. ¡El lugar perfecto para tomar algo y ver el ocaso!

¡Reserva unos billetes a Lisboa y sorprende a tu amor con un viaje romántico en pareja!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr