Inicio > Viajar a Portugal > Lisboa > Last call: Carnaval en Lisboa

Last call: Carnaval en Lisboa

¿Todavía no tienes plan para el carnaval? En easyJet te proponemos uno infalible: la capital portuguesa. Reserva ahora tu vuelo barato a Lisboa desde la página web de easyJet y pasa un fin de semana lleno de diversión. ¿Qué hay mejor que un día lleno de color, fiesta, música y baile?

A principios de mes hablábamos de los mejores carnavales de Europa, entre los cuales destacábamos el de Lisboa. Durante el próximo fin de semana, y con el punto álgido del 4 de marzo Lisboa se llena de un color y un ambiente que no se repite en ningún otro momento del año. De hecho, el carnaval de Lisboa es uno de los mayores acontecimientos populares y tradicionales de Portugal.

Uno de los mejores momentos del carnaval es el desfile que año tras año tiene lugar para satirizar los momentos más importantes de política y sociedad actuales. Si estáis pensando en pasar el carnaval en Lisboa, tenéis que saber que las calles del centro histórico de la ciudad son las que tienen más ambiente: desde la Plaza del Comercio a Rossio. Los focos más vivos del carnaval están en el Parque de las Naciones y en el Barrio Alto.

Si sois activos y os va la marcha, lo mejor es pasear y disfrutar del ambiente festivo por las calles lisboetas. Lo ideal es seguir a la gente de Lisboa, que es quien mejor conoce los recorridos más animados. Si preferís disfrutar del espectáculo tranquilamente y sin demasiada actividad, lo mejor es quedarse en la Plaza del Comercio, donde hay fiesta y conciertos casi a todas horas.

Si te hemos convencido para pasar el último fin de semana de febrero y el los primeros días de marzo por todo lo alto, reserva ahora tu vuelo barato a Lisboa desde la página web de easyJet y disfruta de uno de los mejores carnavales de Europa en el país vecino. ¡Haz las maletas que nos vamos volando! ¡Que la vida es un carnaval!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr