Inicio > Viajar a Portugal > Comporta: la california portuguesa

Comporta: la california portuguesa

Comporta, Portugal

Es el paraíso ‘ecochic’ que nada tiene que envidiar a California, Algarve o Cerdeña. Un lugar poco conocido que esconde un espíritu ecológico con playas kilométricas, cabañas de paja y casitas blanquiazules donde pasar un verano de ensueño.

Lo que hace que este lugar sea tan especial son sus playas casi vírgenes, donde aun la marea del turismo no ha alterado la belleza natural.


Qué hacer en Comporta

En Comporta, que se encuentra a una hora en coche de Lisboa y acoge una de las reservas naturales más importantes de Portugal, podrás disfrutar de la tranquilidad y los pintorescos chiringuitos perdidos en la nada, donde por el día podrás disfrutar de su pescado fresco y durante la noche divertirte en los pequeños y coquetos bares de la zona.

En sus largas playas de agua cristalina como la de Pego podrás relajarte y probar los mejores platos del mar en el restaurante ‘Sal frente al mar’. Aunque algunos apuestan por los deportes y se apuntan a pasear en caballo a la orilla del mar o practicar surf, de ahí que se le llame la ‘California Portuguesa’.

Un lugar casi sin hoteles, en el que toda la actividad se encuentra en la calle principal con restaurantes y lugares de ocio, donde el visitante puede ver cómo hacen en plena calle el típico pescado grellado.

La puesta de sol es uno de los mayores espectáculos de la zona y el parque natural del Estuario del río Sado es el mejor lugar para poder disfrutarla.

Comporta es la viva imagen de la belleza del paisaje natural. Arrozales, playas desiertas y el mejor lugar para desconectar.


¡Reserva tus billetes a Portugal desde 51,99€!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr