Inicio > Viajar a Portugal > Oporto, la escapada perfecta para dos

Oporto, la escapada perfecta para dos

viaje romantico oporto easyjet

Calles medievales decoradas con azulejos de colores, una copa de vino de la región viendo una puesta de sol sobre el río Duero, la luz atlántica que tiñe de colores la ciudad… ¿Suena de los más romántico, verdad? Oporto es la ciudad ideal para descubrir en pareja y hoy os contamos las paradas imprescindibles en vuestro viaje para dos.

Viaje a porto en pareja

Lo sentimos París, te ha salido una fuerte competencia dentro de Europa. Calmada, coqueta, con muchos rincones aún por descubrir. Oporto es un diamante en bruto y muchos enamorados ya la escogen como nueva ciudad del amor y estos son los motivos.

Oporto o la ciudad de los tranvías

No hay nada más romántico que desplazarse por una ciudad a ritmo pausado, disfrutando del momento y del agradable traqueteo del tranvía. Sube con tu pareja y descubre desde la ventanilla de este transporte herencia del siglo XIX las callejuelas llenas de azulejos de Oporto. ¿Nuestra ruta preferida? Sin dudarlo la línea 22  (Linha da Baixa) que te permite recorrer las avenida más míticas de esta magnífica ciudad portuguesa.

Perderse entre jardines

Será que se nota la primavera en el aire. Pero hay un no sé qué de mágico en pasear de la mano de ese alguien especial. Oporto tiene una gran cantidad de zonas verdes y rincones dónde perderse. Hay dos jardines en la ciudad que nunca fallan para declarar tu amor a la persona amada: Jardines del Palacio de Cristal, ubicados en la parte alta de la ciudad y con unas vistas IN-CRE-I-BLES sobre el río Duero. Nuestra segunda propuesta son los Jardines de los sentimientos, que como su nombre bien indica es un lugar ideal para decir lo que sientes.

Admirar los puentes de Oporto

Todos los puentes de la ciudad tienen un fácil acceso a pie. Si nos ponemos en plan romántico, no hay mejor manera que descubrir los seis puentes de la ciudad que con el rabelo, la embarcación típica. Este medio de transporte servía para transportar las barricas de vino. En la actualidad se ha transformado en barco del amor y lleva a las parejas por un viaje de una hora y media que permite a los viajeros descubrir estas magníficas construcciones que unen los dos lados de la ciudad.

Brindar por vuestro amor

¿Cómo rematar el día perfecto? Correcto, tomando una copa de vino a la vez que admiráis la puesta de solo sobre una magnífica panorámica sobre el río.

¡No esperes a que sea San Valentín! Estar enamorado es algo maravilloso y hay que celebrarlo cada día del año. Reserva tus billetes con easyJet para viajar a Oporto y sorprende a tu pareja con una escapada romántica para dos.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr