Inicio > Viajar a Portugal > Lisboa > Viaje a Lisboa: la ciudad que vive un verano eterno

Viaje a Lisboa: la ciudad que vive un verano eterno

viaje a Lisboa easyJet

Se acerca septiembre y con él el pánico de volver a la rutina del día a día. ¿Cuál es la mejor manera de afrontar el fin de las vacaciones? Unos son partidarios de apuntarse al gimnasio, otros quieren ganarle la batalla al inglés de una vez por todas. Los más experimentados saben que no hay mejor manera de superar el fin de las vacaciones que planear las siguientes. Hoy proponemos un viaje a Lisboa, la ciudad que goza de buenas temperaturas durante casi todo el año y tiene multitud de rincones por descubrir.

Viaje a Lisboa o como no terminar las vacaciones

¿Será la magia de la luz atlántica? ¿La combinación de colores de sus fachadas? ¿Las empinadas colinas, las callejuelas angostas y la ropa tendida al sol? Lisboa seduce al viajero no solo por su historia y su deliciosa gastronomía, sino también por las agradables temperaturas de las que goza casi todo el año. Hoy os proponemos un viaje a Lisboa con paradas imprescindibles aptas para todo el año.

El barrio de Alfama es una parada imprescindible en cualquier viaje a Lisboa. Callejuelas llenas de encanto que se entrecruzan creando combinaciones de colores imposibles. El viajero encontrará niños jugando en la calle, ropa tendida en los balcones de los edificios y bares con mucho carisma donde nos podremos poner al día con las novedades del Benfica. La joya de la corona es sin duda el mirador das Portas do Sol y sus vistas sobre la ciudad con el océano Atlántico de fondo.

Claramente el mejor medio de transporte para hacer un viaje a Lisboa son los aviones de easyJet. Una vez en la ciudad pero, no hay mejor experiencia que subir en los míticos tranvías amarillos. Uno de los más emblemáticos es el número 28. Este perezoso tranvía sube las colinas de la ciudad hasta alcanzar el popular barrio de Graça. En nuestro opinión los viajes ganan en aventuras cuando nos dejamos sorprender, ¿Por qué no coger un tranvía al azar y dejar que nos descubra los barrios más escondidos de la ciudad?

A parte de las buenas temperaturas, una constante de hacer un viaje a Lisboa es la alta gastronomía. Sardinas asadas, bacalhau, vinos, quesos, Pasteis de Belém… y un sinfín de comidas locales que sorprenden al viajero por su exquisitez a las vez que por su variedad. Muchos establecimientos disponen de prato do dia, un menú completo y económico que convence hasta a los paladares más exigentes.

¿Aún necesitas más argumentos para hacer un viaje a Lisboa? Ya sea final de verano, otoño, invierno o primavera, la capital portuguesa es el destino ideal para disfrutar de buenas temperaturas y desconectar del día a día.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr