Inicio > Viajar a Portugal > Lisboa > Viaje a Lisboa: las mejores playas

Viaje a Lisboa: las mejores playas

Playas Lisboa vaije con easyJet

Si lo que buscas es buen tiempo, playas de lo más cautivadoras y un bronceado de primera ¿A qué estás esperando para viajar a Lisboa este verano? easyJet te recomienda 5 playas para disfrutar con amigos, en familia o en pareja.

LAS MEJORES PLAYAS A UN SALTO DE LISBOA

En tu viaje a Lisboa, encontrarás playas de todo tipo; desde playas ideales parar relajarse o bucear, para surfear o incluso para bailar hasta que caiga el sol. Desde easyJet te recomendamos las mejores playas a un salto de Lisboa para todos los gustos y colores.

Adraga,la playa de la tranquilidad

Descendiendo desde la mágica montaña de Sintra, a unos 50 minutos en coche desde Lisboa se llega a la playa de Adraga. Un rincón íntimo y único perfecto para pararse y pegarse un chapuzón y seguir conduciendo por los caminos cercanos a la costa en busca de otras calitas y rincones poco frecuentados y así evitar grandes masas. Allí mismo encontrar un chiringuito con una gran variedad de pescado delicioso.

Carcavelos, playa para los más marchosos

Carcavelos es la playa donde muchos jóvenes suelen pasar los días para relajarse antes y después de los festivales que se celebran en las cercanías de Lisboa. Es una playa animada con chiringuitos, perfecta para la juventud con ganas de bailar y pasarlo bien. Esta playa está a apenas 30 minutos en coche desde Lisboa.

Supertubos, para los amantes del surf

La playa de supertubos es conocida por surfistas de todo el mundo, se encuentra en Peniche, a 1 hora en coche de Lisboa. En esta playa se celebra una de las pruebas del circuito mundial de surf WSL. La mejor época para surfear estas olas tubulares es en octubre, cuando esta prueba se celebra. A lo largo de la costa de Peniche hay muchas otras playas con olas para todos los niveles desde principiantes hasta expertos.

Guincho, viento y delfines

En la localidad de Cascáis a 30 minutos en coche de Lisboa encontrarás la Playa do Guincho, la cual impresiona por su belleza natural. Esta playa suele contar con fuertes vientos lo que la hace muy interesante para surfistas de todo el mundo. Esta playa es ideal para apasionados y valientes del wind-surf mayoritariamente. Es un paisaje maravilloso y si tienes suerte verás delfines acercándose a la costa. Además hay varios restaurantes donde podrás comer o tomarte algo y ver la puesta de sol desde lo alto de las dunas.

Galapinhos

A 1 hora al sur de Lisboa encontrarás la playa de Galapinhos en el parque natural de Arrábida. Esta playa fue elegida como la mejor playa de Europa en 2017 por “The European Best Destinations”. Aguas tranquilas y cristalinas perfectas para todos aquellos que quieran relajarse e idónea para los fanáticos del snorkeling. Una playa para desconectar del mundo y conectar con la naturaleza.

Sabías que easyJet te lleva a Lisboa desde varios aeropuertos españoles. Consulta todas nuestras rutas y planea ya tu viaje a Lisboa

¿A qué esperas? ¡Las mejores playas cerca de Lisboa te están esperando!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr