Inicio > Viajar a Suiza > Ginebra > Cinco rincones para enamorados en Ginebra

Cinco rincones para enamorados en Ginebra

escapada-romantica-a-ginebra

Ginebra es un punto internacional de encuentro, no sólo porque es la sede de Naciones Unidas, Cruz Roja Internacional o la Organización Mundial de la Salud, también porque muchas compañías internacionales tienen sus oficinas centrales en la ciudad.

Sin embargo, Ginebra tiene muchas opciones donde elegir. Y es que esta hermosa ciudad es el hogar de muchos excepcionales puntos de interés, como los impresionantes edificios históricos, el fantástico lago de Ginebra… y también un fantástico lugar para una escapada romántica.

 

El Lac Léman

Si os gusta la calma, nada mejor para huir del ruido de la ciudad que el Lac Léman, un fantástico sitio para relajarse y admirar la puesta del sol con tu pareja.

El Lac Léman es el más grande de Europa central, y uno de los sitios más apreciados del mundo. Con el Mont Blanc en el horizonte, el área está cubierta de pintorescas casas de madera, impactantes castillos, montes nevados y viñedos locales. El lago de Ginebra es una pequeña maravilla en las montañas.

El lago de Ginebra se aprecia mejor en barco. Es posible hacer una parada en Montreux y Lausana, o en el encantador pueblo de pescadores medieval de Yvoire.

 

Jet d’Eau

Una visita a Ginebra no estaría completa sin visitar el Jet d’Eau, la fuente más alta del mundo, donde el agua es proyectada a 140 metros a más de 200km por hora. Un espectáculo realmente impresionante en pleno lago para disfrutar con quien más quieres.

 

El Château de Chillones

El Château de Chillones es uno de los castillos medievales mejor conservados de Europa. Está situado al lado del lago y es uno de los más fotografiados del mundo. Fue construido en 1160 sobre los fundamentos de la Catedral de San Pedro, y tardó casi 100 años en estar completa. El castillo es un peculiar mix de estilos romano, neoclásico y gótico que no os dejará indiferentes.

 

Casco antiguo

Otra visita obligada pasa por explorar el casco antiguo de Ginebra, con sus estrechas callejuelas, sus patios escondidos, encantadoras plazas y tiendas de arte. También podéis visitar la Catedral de San Pedro y subir los 157 escalones de la torre norte para contemplar las impresionantes vistas de la ciudad y el lago.

 

Pâquis

Si lo que queréis es ver otro lado de Ginebra, no dudéis en visitar el barrio Pâquis, lo más parecido que la ciudad tiene a un barrio bohemio.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr