Inicio > Viajar a Suiza > Ginebra > Fin de semana romántico en Ginebra

Fin de semana romántico en Ginebra

Cuando pensamos en un viaje romántico, a todos nos vienen a la menta ciudades como París o Roma. Pero hay otros destinos menos conocidos en los que también podrás pasar un excelente fin de semana romántico. Uno de ellos es Ginebra. No lo dudes reserva tu vuelo barato a Ginebra con easyJet y disfrutarás de una estancia muy romántica.


Pasear por la ciudad

Para empezar tu visita a Ginebra, la segunda ciudad suiza después de Zúrich, nada mejor que pasear por sus encantadoras calles.

Ginebra es la ciudad con mejor calidad de vida del mundo junto con Zúrich y tiene un lugar privilegiado junto al lago Lemán en el río Ródano, en una llanura rodeada de montañas que hacen de Ginebra un paraje muy especial.

Además, Ginebra es una ciudad muy cuidada, con un casco antiguo muy bien conservado, con románticos tranvías, calles peatonales para pasear de la mano, muchos parques y zonas verdes y una extraordinaria vida cultural.


Visitas románticas

Para seguir tu fin de semana romántico en Ginebra, puedes sorprender a tu pareja con entradas para el Gran Teatro o la Orquesta de Suiza.

También podéis visitar la espectacular Catedral de San Pedro, que data de los siglos XII y XIII. Desde su torre tendréis una excelente vista panorámica de la ciudad.

Y una de las visitas obligadas es el lago Lemán.  El lago tiene el clima más templado de la región y es el lago interior más grande y con el mayor volumen de agua de toda Europa Central.  Podrás disfrutar de un paseo romántico en una de las típicas lanchas amarillas que cruzan el lago.


Una cena especial

Ginebra también es una ciudad con una gastronomía muy rica. Para empezar la noche podéis pasear por el casco antiguo y tomar una cerveza en alguna de sus tabernas.

Para cenar podéis visitar cualquier restaurante empezar a picar uno de los alimentos que son símbolo del país: el queso. Degusta las mejores raclettes y si quieres más degusta alguno de los platos típicos suizos como el Älplermagronen, patatas gratinadas con cebolla y manzana, o el Rösti, unas tostadas de patata que sirven para acompañar cualquier plato de carne o pescado.

Para el postre, nade mejor que un fondue de chocolate o daros el capricho de comer el mejor chocolate en una chocolatería típicamente suiza.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr