Inicio > Viajar a Suiza > Ginebra > La pista de esquí del Diablo y otros motivos para viajar a Ginebra

La pista de esquí del Diablo y otros motivos para viajar a Ginebra

easyjet, viajar con easyjet, viaje con easyjet, esqui con easyjet, viajar con esquis, viajar a ginebra, viaje a ginebra, ginebra con easyjet, viajar solo, viaja con familia, viajar con amigos, viajar por europa

Muchos son los aficionados del deporte de invierno por excelencia que confían en easyJet para hacer su escapada invernal y así poder deslizarse por las mejores pistas del mundo. Estamos hablando claramente del esquí y sus variantes; como el snow boarding o el esquí de fondo. Te acercamos a las pistas de Sölden o Zell Am See en Austria, Merano en Italia, Val Thorens en Francia… Pero hoy te traemos una de las pistas de esquí más impresionantes del mundo y quizá desconocida por aquellos que no sean unos apasionados de este deporte: La pista de esquí del Diablo en Ginebra.

Viaja con easyJet a Ginebra y descubre la pista de esquí del Diablo

Debido a la cantidad de aludes que tenían en antaño, la población de los Alpes berneses empezó a creer que no podía ser fruto de la casualidad y decidieron buscar a un culpable; unos diablos que tiraban piedras a las montañas para golpear la nieve y así provocar que millones de copos blancos recubrieran las pequeñas casitas de Villars-Sur-Ollon. En la actualidad tanto las pistas de esquí como la población son perfectamente seguras y no hay riesgo de avalancha gracias a sus medidas cautelares como localizadores, medidores de nieve o cierres preventivos de las pistas.

La pista de esquí del diablo es una de las estaciones de esquí más desconocidas por los turistas extranjeros y ofrece una total libertad para moverte por las diferentes pistas y estaciones que alberga. Su principal atracción es la pista negra Super Diable. Esta pista cuenta con descenso continuado de 1163m de desnivel y más de 3km de longitud, un nivel vertiginoso solo apto para los más osados. Si no eres un esquiador profesional, no te preocupes que la estación de esquí también está preparada para los más principiantes con un conjunto de pistas verdes y azules

Aunque sabemos que una de las principales atracciones de Suiza son sus pistas de esquí que albergan los conocidísimos Alpes, también queremos mostrarte que la magia de Ginebra no solo reside en sus nevadas montañas sino que ofrece muchísimo más. Su ciudad es una de las perlas de Europa y muchos de los viajeros que la visitan cada año, la recomiendan o vuelven a descubrirla. Para que no te pierdas nada de la ciudad te dejamos un listado de los otros tres lugares que no puedes perderte en tu viaje a Ginebra.

Casco histórico de Ginebra: Con 2000 años de antigüedad el casco historia de Ginebra es también conocido como La Cité. El centro cuenta con un conjunto histórico de tabernas, galerías de arte, museos, iglesias, calles, tiendas de antigüedades y con uno de los emblemas de la ciudad suiza en la cima de la colina; la Catedral de Saint-Pierre.

Lago Leman: Se trata del mayor lago interior de Europa Central, con 582 km2 de superficie donde navegan todo tipo de barcos. Se encuentra al norte de los Alpes y une Francia con Ginebra. Además de su inconfundible belleza, en él, se encuentra la Jet d’Eau otra de las típicas estampas ginebrinas, una de las fuentes más grandes del mundo.

Parc des Bastions: Por último, no podemos dejar de banda uno de los pulmones más verdes de Ginebra a pocos metros del Casco histórico de la ciudad. Una de sus características principales es el conjunto de tableros de ajedrez que ofrece en su entrada. Combina cultura con turismo en tu viaje a Ginebra.

¿Te has decido a viajar a Ginebra? A qué esperas a reservar tu vuelo con easyJet y poder conocer una de las perlas europeas. Por sus calles, su historia, sus montañas y su completa oferta turística; Ginebra es la ciudad perfecta para ti.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr