Inicio > Viajar a Suiza > Ginebra > Nuevas rutas europeas para este otoño

Nuevas rutas europeas para este otoño

¡Simplemente no podemos parar! Parece que queremos tejer una camisetita para nuestro sobrino, ¡pero no! Todos estos hilos que ves son rutas de vuelo para puedas viajar a tu destino preferido. Esta semana nos llena de satisfacción poder ofrecer tres nuevas rutas desde las Islas Canarias. Teñir Europa de naranja es una de nuestras pasiones para que tú y los tuyos podáis viajar a vuestras capitales europeas favoritas al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

easyJet inaugura nuevas conexiones europeas este octubre

En easyJet, la aerolínea de tarifas económicas más importante de Europa, apostamos en el territorio español para que no os perdáis ninguno de los lugares más impresionantes del viejo continente…why not? Si eres una persona aventurera como nosotros no te pierdas las sorpresas que tenemos para ti.

Nueva ruta Lanzarote – París CDG: Déjate enamorar por nuestros precios y disfruta con easyJet de la ciudad del amor. El martes 31 de octubre inauguramos una nueva ruta que conecta la ciudad canaria con París con dos vuelos semanales: martes y sábado. Desde este martes 11 de Julio puedes conseguir tus billetes con easyJet al mejor precio. Cambia el archipiélago por tierra firme y disfruta así de esta nueva destinación europea que se suma a las conexiones ya existentes con Lanzarote como Londres, Berlín, Milán, Edimburgo, Manchester, Ámsterdam… Un mar de destinaciones por surcar.

Nueva ruta Fuerteventura – París CDG: Si eres su vecino majorero, ¡No tengas envidia! No nos hemos olvidado de vosotros. A partir de ahora también ofrecemos una ruta a la capital francesa a vuestra altura para que podáis disfrutar de una escapada al mejor precio. A partir del 31 de octubre y con dos vuelos semanales: martes y sábados. Tus billetes te están esperando desde este martes 11 de Julio para que te animes a viajar a París, te aseguramos que hay una torre que te está esperando…

Nueva ruta Gran Canaria – Ginebra: Y para los grancanarinos os traemos una maravillosa destinación suiza de inigualable prestigio: Ginebra. Disfruta de Romandía y de sus claros ríos y lagos a partir del 2 de noviembre con un vuelo semanal cada jueves. La ciudad suiza se suma así a las otras destinaciones europeas con ruta a Grancanaria: Londres, Bristol, Manchester y Basilea. No desaproveches la oportunidad de viajar a Ginebra y cambiar el caluroso tiempo canario por el fresquito suizo y sus paisajes nevados.

¡Ginebra y París te esperan! Reserva ya tus vuelos con easyJet y planea una escapada a dos de las ciudades más majestuosas de Europa.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada