Inicio > Viajar a Suiza > Ginebra > Viaje a Ginebra con niños

Viaje a Ginebra con niños

viaje a ginebra con niños

Castillos, vacas pastando libremente por montañas verdes, ciudades internacionales, lagos y pueblecitos encantadores. Suiza es el país perfecto para realizar un viaje con niños y hoy empezamos nuestra ruta por Ginebra. ¡Sigue leyendo!

Actividades para realizar en un viaje a Ginebra con niños

Ginebra es una ciudad excelente para familias ya que ofrece una interesante combinación de naturaleza, cultura e historia, perfecta para entretener a los más pequeños de la casa. Ahora que las temperaturas empiezan a subir, se acerca el buen ambiente hoy os proponemos 4 actividades para disfrutar de Ginebra con niños al aire libre.

Lago Leman: los lagos son los protagonistas principales durante las épocas de buen tiempo. Con 583 km2 de superficie es el lago más grande de Europa Occidental. Sin duda una de las actividades preferidas de los pequeños viajeros que visitan Suiza es realizar un paseo en barco. Desde las embarcaciones se pueden ver una gran cantidad de paisajes, desde bosques y viñedos hasta montañas con las cimas nevadas.

Baby Plage: Sí, has leído bien, en Suiza hay playas. La Baby Plage es un gran lugar ideal para relajarse, nadar y dejar que los pequeños de la casa jueguen con libertad en una zona vigilada. La playa está construida de manera artificial y limitada por neumáticos y cuerdas.

Parc des Bastions: este parque ubicado en el corazón de Ginebra es un pulmón verde dentro de la ciudad. A lo largo de sus sombrosas alamedas encontramos numerosas esculturas, varios tableros de ajedrez con enormes figuras, cajas de arena para jugar, mesas de pingpong y la antigua biblioteca pública de la universidad. El parque está lleno de césped y camintios con flores a los lados que hacen que el paseo sea muy agradable. En las épocas de primavera y verano, es habitual encontrarnos con actuaciones de música en directos.

¡No hay nada como pasar tiempo de calidad en familia! No lo pienses más y reserva tus vuelos easyJet con destino a Ginebra y disfruta del buen tiempo.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr