Inicio > Viajar a Suiza > Los 5 lagos suizos más maravillosos

Los 5 lagos suizos más maravillosos

viaja con easyjet, viaja suiza, viaja a lagos, viaja en familia, viaja con amigos, viaja en pareja, viaja a lagos, viaja a berna, viaja a ginebra, lagos, zermatt, matterhorn,

ZZzzZZzzZzZ. Relájate. Déjanos relajarte. Respira hondo. Déjalo ir. Lo mejor del agua no es bañarse. Es coger el lago más bonito que encuentres con el cristalino reflejo de las montañas y sentarse en un banco que sirva de mirador natural. Lo mejor del agua es relajarse en su orilla poniendo la vista en un punto indefinido del horizonte, perdiéndose entre los miles de diferentes combinaciones de colores que difuminan un atardecer estremecedor. Lo mejor del agua es disfrutar con los tuyos de la mejor compañía, sin estímulos exteriores que nos impidan sentir de cerca a los que más queremos. Dejemos el chapoteo para el verano porqué ha llegado la mejor época del año para sentir. Exprime tus emociones esta temporada de otoño/invierno con los tuyos en el mejor escaparate posible para dar rienda suelta a tus sentimientos: los lagos suizos. No te pierdas el listado de lagos que no te puedes perder en tu viaje a Suiza.

Bachalpsee: ¡Wingardium Leviosa! Para empezar nos referimos a Harry Potter porque este lago es realmente mágico. Bachalpsee puede servir perfectamente como estampa de la postal más bonita que puedas encontrar. Está situado a 4000 metros y para alcanzarlo necesitaremos subir con un teleférico la primera mitad y la segunda recorrerla a pie. Sin duda es uno de los paseos más bonitos del mundo y con la ansiada recompensa de relajarse en la orilla con la única interrupción acústica del aleteo de los pájaros.

Grindjisee: Este lago tiene una belleza misteriosa que deja a todos aquellos que lo contemplan atónitos ante tal esplendor. El lago reposa a 2,234 metros de altura y tiene como reflejo a la legendaria montaña suiza de Matterhorn. Su vegetación y la naturaleza que lo rodea hacen que su estampa sea inolvidable. Te recomendamos aprovechar esta excursión un día que las situación climática lo permita para que exprimas sus vistas al máximo. No te pierdas el lago Grindjisee en tu viaje a Suiza.

Seebergsee: En el valle Diemtitgal se encuentra uno de los lagos más pintorescos de Suiza. Turistas apasionados de la fauna y flora de todo el mundo se acercan a este insólito lago para aprovechar al máximo el contacto con la naturaleza. La leyenda del lago reside en que nadie sabe exactamente de dónde proviene su agua que a la vez es clara y fría así que recomendamos aprovecharla desde su exterior con una pieza de abrigo.

Lago de Thun: Por norma general los paseos en barco se suelen hacer pesados y aburridos, por eso siempre te recomendaremos el avión. Pero en este lago hacemos una excepción. Surcar las cristalinas aguas del Lago Thun es algo que no te puedes perder en tu viaje a Suiza. En invierno su estampa nevada se te quedará clavada en la retina como un oasis de paz y tranquilidad al que podrás recurrir siempre que quieras.

Lago Ginebra: No podíamos acabar en este listado sin uno de los lagos más grandes de Europa y más representativos del país: el lago Ginebra. La fontana Je d’Eau es uno de los iconos de la naturaleza del país y estampa ideal para tus fotografías del lago. El agua del lago en verano es fresquita e ideal para hacer un chapuzón. En invierno lo mejor será reposar en su orilla o navegues por sus aguas con la oferta de alquiler de barcos.

Ahora que has descubierto los lagos más impresionantes de Suiza, ¿Te animas a visitar el país de los cantones? Sorpréndete a ti mismo y reserva ya tus billetes para tu viaje a Suiza… ¡A volar se ha dicho!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada