Inicio > Consejos para viajar > Recomendaciones de viaje > ¿Próximo destino? ¡San Valentín!

¿Próximo destino? ¡San Valentín!

¿Cajas de bombones, ramos de flores rojo pasión, cenas románticas, fragancias irresistibles…? Se acabaron las pistas, es evidente. Ya estamos en febrero y, por tanto, se acerca San Valentín, el Día de Los Enamorados.

Más o menos sentimentales, más o menos romanticones, ¿quién no ha caído nunca en los grandes tópicos? Corbatas, camisas, joyas… Desengañaros, ¡esto ya no funciona! A menudo, el mejor regalo es una maleta cargada de experiencias, de tiempo libre para recorrer juntos parajes de ensueño o ciudades desconocidas y, sobre todo, montones de buenos recuerdos compartidos. No es un espejismo, amigos, es la magia de viajar.

Pero no todos los viajes tienen por qué ser iguales… Uno de los clásicos puede ser París o Venecia para subir una vez más la imponente Tour Eiffel o dejarse perder entre canales y canales a ritmo de la góndola y de sus gondoleros. La Costa Azul puede ser también una buena alternativa: Niza y el glamour del suroeste francés y su fantástica cultura gastronómica. Aunque si la intención es viajar cuando más calor hace, en verano, el viaje se puede posponer hasta entonces para disfrutar de Dubrovnik o Heraclión y poder admirar así la belleza inimaginable de las playas kilométricas de Croacia o la puesta de sol desde uno de los pueblecitos griegos. O incluso pasarse por Olbia (Cerdeña) y relajarse en pareja en el corazón del Mediterráneo.

Entre un sinfín de destinos, quien hace regalos previsibles y de utilidad (¿dudosa?) es porque quiere. Pensadlo dos veces, hay miles de viajes para sorprender a la pareja y pasar un San Valentín in-ol-vi-da-ble.

¡Regala experiencias!

¿Próximo destino? 14 de febrero, ¡feliz San Valentín!

Acerca del autor

Escrito por

Ahora mismo no hay información adicional sobre el autor.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr