Inicio > Consejos para viajar > Recomendaciones de viaje > Flexibilidad ilimitada para los que tienen una agenda más apretada

Flexibilidad ilimitada para los que tienen una agenda más apretada

Cada vez son más las empresas que optan por volar con easyJet, ya que ofrece un servicio de calidad a un precio razonable, lo que nosotros llamamos: volar de forma inteligente. Está claro que es una tendencia al alza, y es que alrededor del 20% de pasajeros que vuelan con nuestra compañía son pasajeros de negocios.

Por eso, es lógico que easyJet trabaje día a día para ampliar su gama de servicios dirigidos a este tipo de pasajeros que quieren ahorrar el máximo de tiempo posible en sus vuelos y viajar de la manera más cómoda posible.

Algunas de las ventajas que ya ofrecía easyJet es que vuela a aeropuertos principales y en horarios convenientes, para facilitar el traslado de los pasajeros hasta el centro de la ciudad y pudiendo ir y volver de una reunión en un mismo día, sin necesidad de pasar la noche fuera de casa. También, la opción de speedy boarding permite a los pasajeros ser los primeros en embarcar en el avión y escoger asiento antes que nadie.

Pero sin duda, la última novedad de la aerolínea en este sentido son las tarifas flexibles “Flexi Fare”, unos billetes que darán a los pasajeros la posibilidad de contar con flexibilidad ilimitada para cambiar la fecha de sus vuelos hasta dos horas antes de su salida. Además, aquellos que compren un billete con tarifa flexible se beneficiarán automáticamente de speedy boarding (preferencia de embarque), omisión de las tasas de reserva y una maleta incluida sin coste. A partir de ahora los pasajeros podrán realizar cambios ilimitados en su reserva hasta con un margen de cuatro semanas – una semana antes del vuelo y tres semanas después de la reserva original-.

Además de poder obtener estas tarifas en agencias de viajes y canales de reservas de negocios, ahora también se pueden comprar directamente ¡desde la web de easyJet!

Y es que easyJet lo tiene claro: más facilidades para los que tienen una agenda más apretada. ¡os lo merecéis!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr