Inicio > Consejos para viajar > Recomendaciones de viaje > Viajar, la vacuna para combatir el síndrome postvacacional

Viajar, la vacuna para combatir el síndrome postvacacional

Depresión, irritabilidad, tristeza, apatía, ansiedad, insomnio, dolor de estómago… ¿Has notado alguno de estos síntomas últimamente? Pues lo sentimos mucho, pero tu diagnóstico es reservado… Sí, sí, no te asustes, pero estás sufriendo el llamado síndrome postvacacional o, lo que es lo mismo, la dificultad para adaptarte al trabajo y reconocer que te queda muuuucho para volver a disfrutar de unos días libres… ¿Asustado solo de pensarlo?

Pues no te preocupes, desde aquí, tenemos el remedio perfecto para tu enfermedad, la vacuna que te ayudará a sobrellevar estos largos y duros meses de invierno… ¿Quieres saber cuál es? Muy sencillo: ¡seguir viajando!

Sí, sí, como lo lees, viajar es beneficioso para la salud. De hecho, los expertos recomiendan viajar durante todo el año. ¿Cómo? Reservándote unos días de vacaciones después del verano para que el año se te haga más llevadero. Además, viajar fuera de temporada tiene muchas ventajas… ¡Toma nota!

Primero y principal, el dinero. Los precios tienden a subir en temporada alta. Así que si sois de los pocos que escogéis estas fechas podréis disfrutar de los mismos hoteles, de la misma comida y de los mismos museos a precios ¡mucho más bajos! Además, os será mucho más fácil conseguir billetes de avión, de tren o de cualquier medio de transporte.

¿Y a quien no le gustaría poder subir a la Torre Eiffel sin tener que hacer una cola kilométrica de al menos una hora? ¿O poder visitar el Louvre sin tener que levantaros antes de que salga el sol para poder ser los primeros en entrar? ¡Fuera aglomeraciones! En otoño seréis de los pocos afortunados que no tendrán que esperar ni para ir al baño.

Pero eso no es todo. Los que queréis ver la ciudad al natural, sin maquillajes, otoño es el mejor momento. En esta época, podréis conocer realmente la esencia de la ciudad y relacionaros más con sus habitantes, mucho más atentos, después de dos meses siendo el objetivo principal de todas las cámaras.

¿Aún no estáis convencidos? Y que decís de poder broncearos y disfrutar de un baño en las Islas Canarias, prácticamente solos, mientras en la península no pasamos de los 10 grados?

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr