Inicio > Consejos para viajar > Todo lo que debes saber antes de viajar con niños en un avión

Todo lo que debes saber antes de viajar con niños en un avión

viajar con niños easyJet

¡No hay nada mejor que pasar las vacaciones de verano en familia! Viajar con niños y enseñarles el mundo es una de las experiencias más gratificantes como padre. Sabemos que a veces el trayecto puede ser un poco estresante, por esto hoy compartimos algunos consejos para que la experiencia de vuelo sea de lo más placentera. ¡Sigue leyendo!

Volar con niños y bebés

ARTÍCULOS DE VIAJE: Aquellos pasajeros que viajen con niños menores de 5 años podrán llevar dos artículos adicionales como carritos, cunas de viaje o sillas de paseo sin ningún tipo de coste. Podrás indicarlo al hacer la reserva online de los vuelos.

DURANTE EL VUELO: easyJet quiere que los niños disfruten del viaje en avión, para ello hemos preparado entretenimiento de abordo para que estén entretenidos durante el vuelo. ¡No dudes en preguntar a nuestro personal de abordo!

Sabemos que los bebés tienen sus propios horarios. En easyJet apoyamos a las madres que dan el pecho. No dudes en avisar a nuestro personal si necesitas ayuda a la hora de alimentar a tu bebé en horario de vuelo o en cualquier otro momento relacionado con el trayecto con nosotros.

SENTARSE EN FAMILIA: Es importante que nos indiques que viajas con niños o bebés a la hora de hacer la reserva de vuelos indicando la edad. Se considerarán bebés aquellos con edades de entre 14 días y dos años, estos pueden volar con un adulto. Los menores de 16 años serán considerados niños y deberán volar con una persona adulta. A partir de los 16 años, se considera a los pasajero adultos.

COMIDA Y BEBIDA PARA BEBÉS: Puedes traer comida, leche para bebés o agua esterilizada en tu equipaje de mano. La comida deberá ir almacenada en recipientes con una capacidad máxima de 100 ml e ir guardada en una bolsa hermética de plástico. Las restricciones para líquidos de 100ml no se aplican en caso de leche o agua esterilizada para bebés.

¿Tienes más dudas sobre cómo volar con niños? El personal de easyJet está a vuestra disposición para hacer que la experiencia de vuelo sea lo más agradable posible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y disfruta de un viaje con niños este verano.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr