Inicio > easyJet Noticias > Facilitamos volar a los afectados por el cese de Spanair

Facilitamos volar a los afectados por el cese de Spanair

Debido al cese de Spanair, easyJet ha anunciado hoy algunas medidas extraordinarias en sus vuelos para ayudar a aquellos pasajeros afectados. Así, ha puesto en marcha ya dos propuestas que facilitarán volar algunas de las rutas operadas por la compañía:

Tarifa de rescate de 50 euros para los pasajeros afectados con ruta Madrid-Bilbao o Barcelona-Berlín:

easyJet aplicará desde hoy una tarifa de rescate en sus rutas Barcelona-Berlín y Madrid-Bilbao para aquellos pasajeros afectados por el cierre de la aerolínea catalana con vuelos en estas rutas operados entre el 28 de enero y el 3 de febrero de 2012. La tarifa de rescate es de 50 euros por trayecto con maleta incluida.

Aquellos pasajeros afectados, podrán realizar el cambio de billete a través de los centro de atención al cliente de easyJet  (902 599 900).

 

La ruta Madrid-Bilbao se operará a partir del lunes 30 de enero:

easyJet ha anunciado esta tarde el avance de la apertura de su ruta Madrid-Bilbao al próximo lunes 30 de enero. El inicio de esta nueva ruta estaba previsto para el 19 de febrero, pero la compañía ha decidido hacer un esfuerzo extra y adelantar sus vuelos para así poder rescatar a los pasajeros de Spanair afectados por el cierre de esta aerolínea.

La nueva ruta de easyJet, que se anunció el pasado noviembre, tendrá cuatro frecuencias diarias entre la capital y Bilbao, en una clara apuesta de la compañía por atraer al pasajero de negocios.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

3 Respuestas

  1. Se ha creado esta web para que los afectados podamos organizarnos http://www.afectadosspanair.com

    Reply
  2. buenas mi hermana tiene un viaje a paris el 5 de febrero con easyjet desde málaga, quisiera saber si ha afectado algo lo de spanair, o no tiene nada que ver

    Reply
    • Hola Paco! El cierre de Spanair no afectará para nada a nuestras operaciones habituales. ¡Así que esperamos que tu hermana tenga un muy buen vuelo!

      Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr