Inicio > easyJet Noticias > Sorprendemos a nuestros pasajeros con un desfile de altura

Sorprendemos a nuestros pasajeros con un desfile de altura

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, ha vuelto a sorprender a sus pasajeros con una acción a bordo totalmente inédita, haciendo honor a la Madrid Fashion Week 2012. Justo en mitad de la semana de la moda madrileña, easyJet y Francis Montesinos han organizado un desfile de moda a bordo de un avión easyJet Madrid-París, en el que 5 modelos han desfilado con 5 de los diseños más significativos de Francis Montesinos lucidos ya en la pasarela Cibeles esa misma semana.

Este desfile ha sido de lo más especial ya que 2012 es el año en que Francis Montesinos celebra su 40 aniversario como diseñador y su colección para esta ocasión se denomina Fashion Tour, donde el estampado está formado por los monumentos de las principales capitales del mundo donde Montesinos ha tenido algo que ver. ¿Qué mejor que mostrar esta colección en un vuelo de easyJet con destino a una de las capitales de la moda europeas, París?

Borja Lozano, director de marketing de easyJet en España, ha comentado: “Nos gusta sorprender a nuestros pasajeros y creemos que este tipo de acciones nos diferencian como compañía aérea, dando un valor añadido a nuestros clientes. Además, los pasajeros del vuelo lo han disfrutado mucho, entretenidos mirando el espectáculo durante el vuelo. Esperamos que les haya gustado y no duden en que no dejaremos de sorprenderles”.

Francis Montesinos, diseñador internacional, ha señalado que “después de 40 años me gusta ver aun quedan muchas nuevas experiencias por vivir en el mundo de la moda y una nueva experiencia siempre es enriquecedora. Además, siempre me ha gustado que mis trajes tuvieran vuelo”.

Te gustaría que alguna vez easyJet te sorprenda a ti también en uno de tus vuelos… Pues quizás en la próxima acción abordo tú eres el público! Con easyJet nunca se sabe… 😉

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr