Inicio > easyJet Noticias > Nuestro reto más golfo invade las calles de Madrid

Nuestro reto más golfo invade las calles de Madrid

El vuelo más esperado del año por los más fiesteros de la ciudad ha llegado por quinto año consecutivo a Madrid: El Golfo de easyJet.

Pero esta vez ha vuelto con unos horarios más golfos que nunca, saliendo a las 23:25h de Madrid y pudiendo volver al día siguiente a las 15:25h sin necesidad de pagar estancia. La idea de El Golfo es que los jóvenes puedan desmelenarse en la noche de Ibiza prácticamente por el mismo precio que les costaría una noche de juerga en la capital.

Todas estas son razones suficientes para crear una acción en las calles de Madrid y hacer que 10 jóvenes vivan en primera persona la experiencia de El Golfo.

Bajo el concepto “no hay huevos…” la agencia de publicidad D6 ha retado ya dos veces durante este verano a los jóvenes de la capital a cambiar su noche de fiesta en Madrid por una juerga en la isla Pitiusa. Para ello sólo tenían que conseguir juntar a 10 amigos en 10 minutos máximo dispuestos a irse en ese momento a Ibiza. Sin previsión, sin equipaje, tan sólo con muchas ganas de vivir la fiesta en la isla blanca.

A las 10 personas que le “echaron más huevos” – demostrando que eran capaces de dejar todo en ese instante para vivir una auténtica fiesta en Ibiza – se les montó en dos furgonetas y se les llevó directamente al aeropuerto. Tan sólo una hora les separaba de vivir una de las noches más divertidas en la famosa discoteca Space. Al día siguiente el grupo aprovechó para reponer fuerzas y relajarse en las playas de agua cristalina.

Esta acción ha generado mucha expectativa entre los jóvenes madrileños que ya están deseando encontrarse de nuevo con las furgonetas de easyJet por la capital para demostrar que ellos también son capaces de “echarle huevos”. Y es que no hay dos sin tres…

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

3 Respuestas

  1. Muy bueno

    Reply
    • Boy that raelly helps me the heck out.

      Reply
  2. Grade A stuff. I’m unqusetnoiably in your debt.

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr