Inicio > easyJet Noticias > Nueva base, más destinos

Nueva base, más destinos

easyJet anunció a finales de julio la apertura de su nueva base en Londres; Londres Southend. ¿Y qué aporta a los pasajeros? Pues muy sencillo, ¡más destinos y más flexibilidad!

La aerolínea operará nuevos vuelos que conectan el aeropuerto de Londres Southend con Barcelona, Ámsterdam, Alicante, Belfast, Faro, Ibiza, Málaga y Mallorca a partir de la primavera de 2012.

Con 70 vuelos semanales que ya están a la venta a través de la web de easyJet y con tarifas desde 21,99 euros, los pasajeros podrán disfrutar de la nueva base de easyJet en el Reino Unido, situada a pocos minutos andando de la nueva estación de tren que linca con la estación de Liverpool St y Stratford.

Para celebrar esta nueva apertura, easyJet contó con una abanderada de honor, la campeona olímpica Sally Gunner, nacida en Essex. “Me emocionó saber que easyJet estaba planeando volar desde mi condado natal a la ciudad donde gané un oro olímpico, Barcelona. La gente del Este de Londres y de Essex estará encantada de poder tener más oferta a donde viajar”, destacó Gunner.

Catherine Lynn, directora de atención al cliente de easyJet, ha señalado:

Estamos muy orgullosos de lanzar nuevas rutas desde nuestra nueva base en UK. El aeropuerto está en una fantástica localización a las afueras de Londres y con una conexión rápida vía tren a la capital. A través de esta nueva oferta, esperamos que las nuevas rutas atraigan tanto a la gente de Essex como de Londres que buscan nuevos puntos de salida a ciudades europeas de primer orden. También creemos que las conexiones con ciudades como Ámsterdam, Belfast o Barcelona atraerá un gran número de pasajeros de negocios así como de turismo el próximo verano en Londres”.

Alastair Welch, director del aeropuerto de Londres Southend:

“El anuncio de estas nuevas rutas dará vida al desarrollo del aeropuerto. Los pasajeros de easyJet podrán experimentar la nueva terminal y el fácil acceso a la estación de tren. Con hasta ocho trenes por hora a Stratford y Liverpool St, esperamos que éste sea un gran atractivo para aquellos que quieran visitar Londres o la región el próximo año.”

Y vosotros, ¿os animáis a conocer la nueva base en Essex?

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

  1. Echo en falta no poder volar desde bcn a algunos países directamente. Estas conexiones van muy bien y sí fueran a nuevos países mejor aún. dispongo de 4 días para moverme.. y la carta que ofrece easyjet desde bcn ya casi la e completado. Eso me hace mirar otras compañías y dejar easyjet de banda aunque confíe plenamente en easyjet…

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr