Inicio > easyJet Noticias > Nueva ruta Lanzarote – Ámsterdam: ampliamos conexiones con Europa

Nueva ruta Lanzarote – Ámsterdam: ampliamos conexiones con Europa

easyJet abre nueva ruta entre Lanzarote y Ámsterdam

Somos unos amantes de Europa, por eso, queremos que cada vez desde más puntos de España puedas llegar de forma fácil y asequible a las principales capitales europeas. Hemos abierto una nueva ruta a Ámsterdam desde Lanzarote que empieza a operar el 4 de febrero de 2017. ¡Billetes ya a la venta en la aerolínea con las tarifas económicas líder en Europa!

Nueva ruta a Lanzarote – Ámsterdam para los que quieren conocer la capital de los Países Bajos

Seguimos apostando por un crecimiento sostenido en el territorio español con una nueva ruta entre Ámsterdam y Lanzarote. Esta es la novena ruta de easyJet desde Lanzarote y contará con dos frecuencias semanales los martes y sábados. Además de Ámsterdam a partir del 4 de febrero de 2017, Lanzarote ya está conectado con Hamburgo, Londres-Luton, Londres-Gatwick, Londres-Southend, Milán-Malpensa, Basilea, Belfast y Bristol.

En total en easyJet sumamos 29 conexiones entre las islas Canarias y Europa de las cuales 9 nuevas rutas se anunciaron este verano: rutas que conectan Tenerife y Lanzarote con Londres, conexiones entre Fuerteventura y Ginebra y rutas entre Gran Canaria y Bristol, Manchester, Newcastle y Londres. Asimismo easyJet anunció inicio de operaciones entre la isla de la Palma con Londres y Berlín.

Javier Gándara, Director General de easyJet en España, apunta: “Esta nueva ruta desde Lanzarote reafirma nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en España y las Islas Canarias. Este verano hemos anunciado un total de 10 nuevas rutas desde las Canarias y ya contamos con 29 conexiones que salen desde el archipiélago y conectan con Europa”.

¡Lanzarote y Ámsterdam nunca antes habían estado tan cerca! Reserva ya tus vuelos y empieza a volar a partir del 4 de febrero de 2017 con la aerolínea de las tarifas económicas de Europa.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr