Inicio > easyJet Noticias > Nueva ruta Toulouse – Málaga

Nueva ruta Toulouse – Málaga

¿Tapas y unas cañas o una mesa de queso maridado con un buen vino? ¡Ahora no hace falta escoger! Desde el pasado 9 de junio ofrecemos conexiones entre los aeropuertos de Toulouse-Blagnac y Málaga-Costa del Sol. Ver la posta de sol a la orilla del Garona, perderse en las calles de cuento de la ciudad rosa o descubrir los misterios de la ciudad del espacio. ¡Toulouse ofrece mil y una maravillas y ahora están a un solo clic de distancia de los malagueños!

Nueva ruta easyJet Toulouse – Málaga

Toulouse ofrece una gran variedad de actividades para el visitante. La cuarta ciudad más grande de Francia sorprende con una gran cantidad de bares, cafés y plazas, además de una historia repleta de leyendas magníficas que se reflejan en la arquitectura y monumentos de la ciudad. Déjate cautivar por su deliciosa gastronomía, el encanto de sus mercados locales y la maravillosa Basílica de San Saturnino o la plaza de la Capitole.

easyJet, la línea de tarifas económicas de Europa, sigue creciendo de manera sostenida en el territorio español. La nueva ruta Toulouse – Málaga contará con tres vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes y se suma a los más de quince conexiones que la aerolínea ofrece desde la capital de la Costa del Sol donde destacan destinos capitales como: Londres, Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Milán, Ginebra, Manchester, Bristol, Liverpool, Basilea, Belfast o Glasgow.

En su apuesta por España como mercado clave, la aerolínea espera un crecimiento de un 11% este 2017 en el territorio español, lo que implica doblar el crecimiento logrado en 2016. Este crecimiento se traduce en un aumento de la capacidad de 1,6 millones de asientos en toda España, superando así los 16 millones de asientos para este año.

¡Toulouse y Málaga te esperan! Reserva ya tus vuelos con easyJet y planea una escapada a una de las ciudades con más encanto de Francia.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr