Inicio > Razones para volar > Ferias > Feria Ecobuild 2015 en Londres

Feria Ecobuild 2015 en Londres

ecobuild-londres

Si estás en Londres del 3 al 5 de marzo y te interesan los temas relacionados con la sostenibilidad o cómo vivir de una manera más ecológica estás de enhorabuena. Y es que esos días se celebra en la capital londinense el Ecobuild.


Ecobuild es la feria internacional de la construcción sostenible, uno de los eventos más importantes del mundo sobre el diseño sostenible, la construcción y el medio ambiente.

En Ecobuild podrás conocer de primera mano y antes que nadie los nuevos productos e innovaciones relacionadas con la construcción sostenible que se podrán aplicar en nuevas construcciones o rehabilitaciones de edificios próximamente.

Los visitantes también pueden participar en las conferencias, que son de libre acceso, así como en las sesiones de seminario y participar en las muchas actividades interactivas que se realizan en la feria.


Ecobuild en el Soho

La feria internacional Ecobuild se desarrolla en el International Business Events Ltd., 19 – 20 Noel Street, W1F 8GW, en el Soho, uno de los barrios más modernos y pintorescos del West End de Londres y donde seguro no te aburrirás gracias a su multitud de restaurantes, bares y discotecas.

Las paradas de metro más cercanas son Oxford Circus (líneas Bakerloo, Centra y Voctoria) y The Tottenham (Northem).


Reserva previa

Si te interesa el tema no dudes en entrar en la web del evento y registrarte como visitante para poder asistir.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr