Inicio > Razones para volar > Fiestas > Fin de año en Europa

Fin de año en Europa

Fin de año en Londres

¿Tienes pensado pasar fin de año fuera de casa? Desde easyJet te ayudamos presentándote algunas de las ciudades con más encanto para celebrar la llegada del Año Nuevo: Londres, París y Berlín.

 

Fin de año en Londres

En Londres hay muchos puntos emblemáticos para celebrar la llegada del nuevo año. El Big Ben, Picadilly Circus o Trafalgar Square son tres de los más concurridos.

Si te decides por el Big Ben y los aledaños del Támesis podrás disfrutar en primer plano de los fuegos artificiales cuando el reloj marca las 00:00 horas y comienza el nuevo año. El Támesis se ilumina con este espectáculo de colores cerca del London Eye. Ten en cuenta que este año el Ayuntamiento de Londres cobrará entrada por ver los fuegos desde una zona acotada de Westminster

Si prefieres ver los fuegos desde lejos, puedes pasar la última noche del año en Trafalgar Square, donde cada año se coloca el típico árbol de navidad.

Vayas donde vayas, recuerda que el transporte público es gratis el día 31 desde las 23:45 hasta las 04:30 del día de Año Nuevo.

Y sí el día 1 todavía te quedan fuerzas, acércate a ver el Desfile de Año Nuevo. El London New Year Parade Day es un desfile de artistas que pasa por Piccadilly Circus, Regent Street, Waterloo Place, Pall Mall, Cockspur Street, Trafalgar Square, Whitehall y Parliament Street.


Fin de año en París

Si quieres pasar el fin de año en Francia tienes dos sitios emblemáticos: la Torre Eiffel o los Campos Elíseos.

Los Campos Elíseos es uno de los mejores puntos para ver los fuegos artificiales que cada 31 de diciembre se lanzan desde la Torre Eiffel para celebrar el nuevo año. Por toda la avenida hay clubes y restaurantes que celebran fiestas con el telón de fondo de los fuegos artificiales.

Si quieres algo más tranquilo puedes ir a la Plaza de la Catedral del Sagrado Corazón, desde donde también se ven los fuegos pero sin tanta gente alrededor. Además, desde ahí tendrás una vista excepcional de todo París.


Fin de año en Berlín

Si lo que quieres para tu fin de año es música tu sitio es la Puerta de Brandenburgo. En Nochevieja Alemania es una de las ciudades más visitadas del mundo, y este punto es el centro neurálgico de la fiesta.

Millones de personas se concentran en la Puerta de Brandemburgo para celebra el ‘Silvester’ (como se llama en Alemania a la fiesta de Año Nuevo) que a lo largo de 2km (desde la Columna de la Victoria hasta la Puerta de Brandenburgo) se llena de actuaciones de bandas y DJ’s. Las actuaciones empiezan sobre las 18:30 del día 31.

La fiesta de Fin de año en la Puerta de Brandemburgo es una de las mayores fiestas al aire libre del mundo junto a la de de Nueva York y Londres.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr