Inicio > Razones para volar > Fiestas > Los mejores mercados navideños de Europa

Los mejores mercados navideños de Europa

¿Aún no tienes plan para las vacaciones de Navidad? No te preocupes porque easyJet te propone tres destinos para disfrutar de los mejores mercados navideños del continente.

 

Basilea, el mayor mercado de Navidad en Suiza

Desde el 27 de Noviembre, la ciudad de Basilea despliega un encanto muy especial y se convierte en la capital de la Navidad del país. En pleno centro de la ciudad, en las plazas de Barfüsserplatz y Münsterplaz, encontrarás un idílico mercadillo con más de 190 puestos donde encontrarás todo tipo de ideas para regalar dentro de un ambiente de cuento. Además, no te puedes perder todas las delicias suizas, como los gofres, el vino caliente, los mejores dulces y chocolates y las apreciadas salchichas asadas. ¡Basilea reúne todos los requisitos para pasar unos días de ensueño!

 

El mercado más gourmet en París

La ciudad de la luz rinde homenaje a su nombre y te ofrece varios de los mercados más bonitos de Europa donde la luz es la verdadera protagonista. Nosotros queremos destacar el mercado situado en los famosos Champs-Elysées de la ciudad. Cada año, des de mediados de Noviembre, la famosa avenida ofrece más de 100 puestos con todo tipo de artesanías y los mejores productos gastronómicos del país como  champán, chocolate, quesos o incluso el mejor foie gras. ¡Sin duda toda una experiencia para el paladar! 

 

Tu mercado navideño en Berlín

En la capital alemana encontrarás, sin duda, el mercado perfecto para ti, ya que la ciudad cuenta con más de 100 mercados para visitar durante los dos últimos meses del año. Sabemos que es imposible recorrerlos todos, así que easyJet te propone el Weihnachtszauber en la plaza Gendarmenmarkt, situado justo en pleno centro de la ciudad. Este impresionante mercado es conocido por ofrecer unos productos únicos elaborados a mano por artesanos de todo el mundo. Además, también es el lugar perfecto para degustar la mejor cocina alemana en muchos de los estantes que encontrarás a lo largo del mercado. ¡Así que no te lo pienses más y reserva ya tus vuelos!

 

Winter Wonderland en el Hyde Park de Londres

Del 21 de noviembre al 4 de enero Hyde Park se convierte en el centro de la Navidad de Londres con el Winter Wonderland, el mercado de Navidad más famoso de la ciudad.

Una feria con atracciones (incluida una gran noria), un circo, una pista de hielo al aire libre, puestos streetfood, el mercadillo Angel’s Christmas Market o el puesto de Santa Claus, todo cabe en Hyde Park

La entrada al recinto es gratis.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

5 Respuestas

  1. winterwonderland hyde park londres

    Reply
  2. Winter wonderland. Hyde park

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr