Inicio > Razones para volar > Primavera: los mejores jardines de Europa

Primavera: los mejores jardines de Europa

Hoy empieza oficialmente la primavera. Y para celebrarlo hemos hecho un repaso por los mejores jardines de Europa. Lisboa, Londres, Roma, Berlín o París; sea cuál sea el destino de tu vuelo barato, no olvides visitar sus mejores jardines en esta época del año. Entre tanto asfalto, ¿no te apetece un poquito de naturaleza? ¡Corre a la página web de easyJet y reserva!

 

Jardines del Palacio Fronteira (Lisboa)

El verde y el azul se funden en los jardines del Palacio de Fronteira, donde los azulejos forman el marco para estos espectaculares jardines. Situado en el barrio de Bemfica, se trata de un jardín del siglo XVII donde su dueño, el Marqués de Fronteira, todavía reside. Por esta razón, los jardines están en continua evolución y se siguen añadiendo plantas y azulejos. Así que ya sabes, ¡también hay que volver!

  

Kensington Gardens (Londres)

Los que fueron los jardines privados del palacio de Kensington, residencia  de la Familia Real inglesa, ahora es uno de los puntos más activos para los habitantes de Londres. No te pierdas el ‘Sunken Garden Pond’, al lado del Palacio. Kensington Gardens también atractivos como la estatua dedicada a Peter Pan, el memorial de la Princesa Diana de Gales o la Orangery, un antiguo invernadero convertido en elegantísimo restaurante.

 

Jardín Botánico de Berlín

Conocido en todo el mundo, el Jardín Botánico de Berlín es uno de los más grandes de Europa. Bajo el concepto “El mundo en un jardín”, aquí podrás ver más de 20.000 especies vegetales. Te llamará la atención especialmente el invernadero: más de 25 metros de altura y 60 de longitud. También cuenta con un curioso invernadero de nenúfares, que llegan a medir… ¡3 metros!

 

Jardines del Palacio de Versalles (París)

Es todo un clásico, pero eso no le quita belleza. Con tres palacios, los jardines y el parque, Versalles no se acaba. Además de disfrutar del colorido de las flores cuidadosamente plantadas, podrás visitar el palacio por dentro o incluso los dominios de Marie Antoinette, una aldea al estilo normando rodeada de huertos y un gran lago.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr