Inicio > Razones para volar > Viajes económicos > ¡Hej, Copenhague…!

¡Hej, Copenhague…!

Anunciamos nueva ruta y la elegida ha sido… la capital danesa, ¡Copenhague! Próximamente, easyJet estrenará este nuevo destino con la posibilidad de llevarte al paraíso nórdico, ya sea por motivos de negocios o por puro placer de hacer un poco de turismo, con una frecuencia de 5 vuelos semanales desde el aeropuerto de Madrid Barajas.

Javier Gándara, Director General de easyJet España, lo ha explicado:
“Desde el pasado año, estábamos analizando la posibilidad de volar a Copenhague en la temporada de invierno de 2012, tanto por su interés turístico como por ser uno de los centros económicos de Europa. La decisión de avanzar la ruta a esta primavera ha sido tomada tras un exhaustivo análisis del mercado y responde a una demanda existente a la que nos gustaría dar respuesta”.

La ruta de Madrid-Copenhague se suma así a las ya previstas para este verano: Dubrovnik, Cerdeña y la isla de Creta, así como la ya activa Madrid-Bilbao y la próxima Barcelona-Niza. Cabe destacar que easyJet está aunando esfuerzos para potenciar las rutas dedicadas a los pasajeros de negocios, con más frecuencias de vuelos en los casos de Lisboa y Londres.

Para los que os animéis a probar esta nueva ruta Madrid-Copenhague (vigente a partir del próximo mes de mayo) no os faltarán sitios que visitar porque el centro de la ciudad esconde cientos de rincones preciosos. Sin duda, uno de sus grandes atractivos es su arquitectura, caracterizada por edificios antiguos y palacios que no pueden pasar por alto, como el de Rosenborg. Aunque, para los más alternativos, Christiania es vuestro must go. Es una pequeña aldea hippie que, en su tiempo, fue independiente y gracias a ella Copenhague fue conocida como la tierra de la libertad y la igualdad.

La avenida Stroget es también uno de los 10 sitios imprescindibles: más de 1 km de calle con cientos de tiendas que desemboca en la Plaza Real. Y, por último y para los eternos amantes de la tranquilidad, podéis tomaros una Carlsberg, la cerveza típica de Copenhague, y dar un paseo en bote por los canales de la ciudad…

 

Muy pronto… ¡Quedamos en Copenhague!

Acerca del autor

Escrito por

Ahora mismo no hay información adicional sobre el autor.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr