Inicio > Razones para volar > Viajes económicos > ¿Cuesta de enero? Volando no se nota…

¿Cuesta de enero? Volando no se nota…

Después de las Navidades, los Reyes Magos, las comilonas, ahora la vuelta al trabajo… todo se nos hace cuesta arriba ¿verdad? Pues en easyJet te proponemos irte volando a cualquier otro destino para que ni te enteres de la famosa “cuesta de enero”. Además, aquí te dejamos unos truquillos para poder viajar con muy poco dinero, y es que puedes viajar gastándote menos de lo que te gastarías en tu ciudad… ¿Cómo? Coge boli y papel y toma nota…

1. ¡Ves volando!: ¿Qué te vamos a contar nosotros…? Con aerolíneas como easyJet puedes encontrar billetes a un precio más que razonable. Lo único que tienes que hacer para asegurarte de encontrar una auténtica ganga es mirar los vuelos con tiempo, ¡con un poco de antelación seguro que encuentras auténticos chollos!

2. Consulta con la almohada el mejor precio: Si vas con amigos, un apartamento compartido puede ser una buena opción, repartiendo todos los gastos a medias todo sale más barato. También puedes encontrar hostales y Bed&Breakfast que están muy bien y son económicos. Y para los más atrevidos… ¿Habéis oído hablar del coachsurfing? ¡Pues consiste en gente de distintos países que cede su sofá para dormir en él completamente gratis! Una buena forma de no gastarte ni un euro en alojamiento y, además, conocer a gente nueva y hacer buenas amistades. ¿Qué más se puede pedir?

3. Visitar la ciudad como uno más: Una buena forma de visitar una ciudad nueva es recorrerla a pie o en transporte público, pasear por sus calles y parques, conocer sus rincones y mezclarte con la auténtica vida de sus habitantes, sumergirte en sus costumbres… Pero si los museos y el arte te apasionan, siempre puedes encontrar algunos descuentos (normalmente en el punto de información turística de la ciudad), y la mayoría de museos son gratuitos un domingo al mes, ¡entérate de estos detalles y sácales partido! Si eres estudiante, aprovéchate de todos los descuentos de la ciudad, ¡te sorprenderá descubrir la gran cantidad de ventajas que tienen los jóvenes en Europa!

4. Comer fuera no siempre es caro: Hazte un buen tupper de comida o un bocadillo por la mañana y lánzate a descubrir el destino, vas a estar tan fascinado descubriendo nuevos rincones, que la comida va a ser lo de menos. Y si algún día decides probar la gastronomía local, te damos un consejo: entra en cualquier local de la ciudad y pregunta a los ciudadanos algún sitio bueno, bonito y barato para comer, donde ellos mismos van… ¡Sus recomendaciones suelen ser las más acertadas, ellos conocen bien la zona!

Sigues creyendo en la “cuesta de enero”. ¡No dejes que este falso mito te corte las alas y escápate a conocer la ciudad que más te guste por menos dinero de lo que te imaginas!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

  1. Si sois flexibles con los días de vacaciones, una buena opción es coger los vuelos fuera del fin de semana. Ir un jueves por ejemplo y volver un martes, en la mayoría de destinos sale más barato así.

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr