Inicio > Razones para volar > Viajes económicos > Volar por Europa en primavera

Volar por Europa en primavera

Una escapada antes de las vacaciones de verano es justo lo que necesitamos para desconectar de la rutina en estos largos meses de espera hasta julio o agosto.

Sí. A todos se nos han hecho cortas las vacaciones de Semana Santa. ¡Y cada año pasa igual! Deseando cogerlas para que luego, ¡ni nos enteremos! Y el primer día de vuelta al trabajo, los estudios y la rutina en general… ¡un calvario! Solo hace falta ver nuestras caras… Todo un poema. ¿Pero porqué no podrán haber más vacaciones antes de verano? Quizás vacaciones no… pero para aquellos que podáis aprovechar el fin de semana o unos cuantos días sueltos… ¿porqué no organizar un break?

Des de easyJet te proponemos que le pongas al mal tiempo buena cara, y que no te agobies con la rutina! La vida es muy corta como para pensar en que “pase el tiempo rápido para que lleguen esas vacaciones tan esperadas”. Por eso te traemos 4 países distintos donde escaparte antes de que llegue el verano, ¡para que la espera no sea tan dura!

 

Lisboa: La ciudad tiene infinitas callejuelas por donde perderse subido en uno de sus pintorescos tranvías. Pero si quieres pasearte por su casco antiguo a pie, te recomendamos subir el Ascensor de Santa Justa y dirigirte hasta la ruinas del Convento del Carmo, destruido por el terremoto de 1755.

Edimburgo: Visitar Edimburgo en primavera es todo un lujo. Pasea por la famosa Royal Mile hasta alcanzar el castillo que preside la ciudad y escápate en coche a visitar las highlands, naturaleza en puro estado.

Lyon tiene mucho que ofrecer a los turistas. Museos únicos, buena gastronomía, un centro comercial excelente sin las masificaciones de turistas que hay en París y una ubicación ideal para explorar la región de la Provenza francesa y probar sus vinos.

Ámsterdam: Dar un paseo en bicicleta por la orilla de los numerosos canales que atraviesan la ciudad hará sentirte parte de ella. Para los amantes del arte, el museo Van Gogh será una para obligada. Los más curiosos podrán encontrar en Ámsterdam tiendas especializadas en cosas casi impensables, como una tienda especializada en cepillos de dientes y todos sus accesorios.

¿A qué estás esperando? ¡Planea ya un break y vuela con easyJet para escaparte de los agobios del día a día!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr