Inicio > Viajar a Escocia > Edimburgo > Hoteles con encanto de Edimburgo

Hoteles con encanto de Edimburgo

Hoteles con encanto de Edimburgo

Si tienes pensado viajar a Edimburgo toma nota de las siguientes recomendaciones que te hacemos para dormir en los hoteles con más encanto de la capital de Escocia. Céntricos, con espectaculares vistas, cómodos, de diseño pero con historia. Perfectos hoteles para disfrutar de una escapada en Edimburgo.

 

The Glasshouse, Autograph Collection hotels

The Glasshouse

The Glasshouse es un hotel cinco estrellas que goza de una excelente ubicación en el corazón de Edimburgo, a 5 minutos de Princes Street, North Bridge y Harvey Nichols y a 15 minutos andando del castillo de Edimburgo. El aeropuerto internacional de Edimburgo se encuentra a 10 km.

Tras la fachada de una antigua iglesia, los huéspedes encontrarán líneas contemporáneas y trazos de modernidad en el edificio del hotel. Este establecimiento de lujo es un verdadero oasis en plena ciudad, pues cuenta con el único jardín en azotea de Edimburgo, el cual ofrece unas impresionantes vistas.

Las habitaciones cuentan con grandes ventanales con vistas al jardín de la azotea de casi una hectárea o a la ciudad de Edimburgo. Todas las habitaciones cuentan con sábanas de algodón egipcio, edredón de plumón de pato y baños elegantes.

 

Grassmarket

Grassmarket

El Grassmarket (tres estrellas) ocupa una localización clave en el centro de Edimburgo, en la histórica zona de Grassmarket, a solo dos minutos andando de la Royal Mile. La historia y cultura de Edimburgo no están solo a tu puerta, también son parte de alma del edificio.

Grassmarket es una zona social ajetreada, con una amplia gama de bares, restaurantes y tiendas especializadas, y cada noche vuelve a la vida con una mezcla de estudiantes, habitantes de Edimburgo y visitantes de la ciudad.

El hotel contiene cuarenta y cinco habitaciones. Muchas de ellas ofrecen vistas al famoso Grassmarket y todas las habitaciones se benefician de televisión, cuarto de baño y servicio de té y café.

El hotel ofrece un servicio de solo alojamiento, pero por la mañana hay disponible un desayuno escocés completo a un precio muy razonable en el Pub Biddy Mulligans de la planta baja. Una atmósfera agradable y el copioso desayuno servido por un equipo atento se combinan para crear un comienzo magnífico para cualquier día en Edimburgo.


Princes Street Suites

Princes Street Suites

Estos lujosos apartamentos de cuatro estrellas están ubicados en el corazón de Edimburgo, ofreciendo unas bonitas vistas a Princes Street y al Castillo de Edimburgo.

Es el lugar ideal para aquellos que buscan paz y comodidad. Situado en el centro de la ciudad, el complejo se encuentra en Waterloo Place, a solo dos minutos a pie de Harvey Nichols y la Plaza de San Andrews y a poca distancia de la estación de Waverley.

Esta elegante propiedad ofrece apartamentos de 3 dormitorios, 2 dormitorios y estudios. Los sofisticados apartamentos, ideales para estancias cortas o largas en Edimburgo, disponen de cocina, baño y salón con televisión y reproductor de DVD. La terraza de la azotea ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de toda la ciudad. El complejo cuenta con un galardonado spa, donde los clientes pueden cuidar cuerpo y mente.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr