Inicio > Viajar a Francia > París > Los mejores sitios para hacer el brunch en París

Los mejores sitios para hacer el brunch en París

brunch en París con easyJet

París no se visita, se conquista. Y qué mejor que hacerlo con un buen brunch antes de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Un pecado de coulant de chocolate o una delicia de macaron… En easyJet hoy te proponemos los mejores sitios donde poder degustar los mejors brunchs de todo París sin arruinarte en el intento.

 

Ozo

Situado en Marais, ofrece un brunch renovado de ensalada de melón o de queso de feta, yogur casero o verduras marinadas. Sin olvidarnos de los tradicionales huevos revueltos.

Es uno de los lugares más de moda de la ciudad con una decoración moderna y transgresora que deja atrás la tradicional imagen del café parisino.

Rue Quincampox, 37.

 

L’Estaminet

Uno de los lugares más bucólicos donde podrás hacer un ‘petit déjeuner’ por 8 euros. Toda una ganga para estar en una de las ciudades más caras de Europa.

Su decoración nos traslada al París del siglo de las luces, donde podrás ‘brunchear en su pequeña terraza y degustar su selección de quesos. Una pequeña joya en Le Marche des enfants Rouges que se aleja del bullicio para mostrarte la otra cara de la ciudad.

Rue Oberkampf, 116.

 

Le Fourmi Ailée

Brunch y libros ¿Qué más se puede pedir? Un espacio bohemio y acogedor, de grandes ventanales, donde los libros recorren sus infinitas paredes hasta llegar a lo más alto de sus techos.

Es otro de los lugares de moda de la ciudad, con un ambiente cálido y acogedor, donde puedes relajarte y degustar su carta variada por un precio medio.

Rue du Fouarre, 8. 

 

Coquelicot

En el corazón de Montmartre podrás encontrar este entrañable y pequeño café que ya es todo un referente. Son muchos los que se acercan para probar el zumo de naranja, su salmón ahumado, los huevos duros o la ensalada frutas.

Por 18,45 euros podrás degustar un menú completo en el que no faltará las magdalenas, el chocolate caliente o el yogurt natural con queso de la zona.

Rue des Abbesses, 24.

 

Cantine merci

De estilo rústico, con un pequeño jardín que le aporta ese aire de frescura que a veces anhelamos en las grandes ciudades. Cantine merci, es un espacio minimalista que juega con las formas rectas para una sensación de frescura y modernismo ajustado.

También conocida como Merci, situada en Boulevard Beaumarchais cerca de la plaza République. Su precio oscila entre los 8 y 18 euros, y podrás disfrutar de un completo brunch con amigos y familia.

Rue Boulevard Beaumarchais, 111.

 

Liza

A tan solo unas calles del Théâtre des Bouffes Parisiens, Liza ha conseguido situarse como el principal punto de encuentro para hacer el brunch. La mezcla de tonos blancos y dorados junto a los sabores orientales nos traslada directamente al Líbano.

La fusión de las verduras con sus especiales salsas hará que, por 20 euros, puedas probar la esencia de Oriente Próximo en París.

Rue de la Banque, 14.

 

¡Reserva ahora tus billetes a Paris desde 28,99€!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr