Inicio > Nantes > What the FAQ: viaje a Nantes

What the FAQ: viaje a Nantes

viaje a nantes con easyJet

Jardines imposibles, máquinas que parecen salidas de los libros de Jules Verne, calles con arte, edificios históricos y mucho más. Espera lo inesperado cuando hagas un viaje a Nantes, una de las ciudades más creativas de Francia. ¡Sigue leyendo!

Viaje a Nantes con easyJet

Poco conocida como destino turístico Nantes es el destino perfecto para desconectar de la vorágine diaria, pues la ciudad ofrece una mezcla de arte contemporáneo, mucha Naturaleza y grandes atractivos turísticos. ¡Abróchense los cinturones, este post está a punto de despegar con destino Nantes!

ANIMALES DE OTRO PLANETA: Como si de un espejismo se tratara, de la orilla del río Loira existe un lugar lleno de magia dónde los adultos vuelven a la niñez y los pequeños dan rienda suelta a la imaginación. La isla de las máquinas nace de un proyecto de dos nanteses que quisieron traer a la vida a los personajes de ficción de las obras de Julio Verne.

Entre los habitantes de la isla encontramos al Grand Éléphant, un enorme paquidermo metálico de 12 metros de altura y con capacidad para transportar a 52 pasajeros en su espalda. Otras atracciones destacadas son el Carrousel des Mondes Marins, un carrusel gigantesco lleno de color y criaturas marinas en movimiento, el Arbre aux Hérons, una estructura en forma de árbol con rampas y escaleras o la Galerie des Machines, un espacio interior con una gran cantidad de esculturas y diseños de cómo se diseñaron.

CIUDAD VERDE: Nantes tiene la friolera de 100 jardines repartidos por toda la ciudad, es decir, más de 1.000 hectáreas dedicadas a parques y espacios verdes. De entre todos destaca el Jardín de las Plantas, que cuenta con espacios temáticos dedicados a vegetaciones de distintos países como Corea o Japón, jardines flotantes, una amplia oferta lúdica que incluye plantas en forma de personajes, lo que lo convierte en el lugar ideal para visitar con niños.

ARTE CALLEJERO: Uno podría pensar que los nanteses son unos románticos. En repetidas ocasiones se han preparado varias instalaciones temporales de arte callejero pero, a la hora de desmontarlo, les habían cogido demasiado cariño y los han convertido en un habitante más de la ciudad. Este es el caso de los anillos que decoran la zona industrial. Además de tener empatía por el arte, Nantes es una ciudad creativa y apasionada de las artes plásticas. No dudes en consultar la guía de actividades de la ciudad y ver qué tienen en agenda.

Podríamos estar horas y horas de las maravillas de Nantes pero nuestros textos no le hacen justicia a la belleza de la ciudad y el buen rollo que se respira. ¡Reserva un billete con easyJet con destino a Nantes y descubre una de las ciudades más hípsters de Francia!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr