Inicio > Viajar a Inglaterra > Londres > 6 cosas que aún no sabes sobre el fin de año en Reino Unido

6 cosas que aún no sabes sobre el fin de año en Reino Unido

6 cosas que aún no sabes sobre el fin de año en el Reino Unido

¡Ya queda nada para fin de año! Por si necesitas motivos para ir al Reino Unidos a celebrar el cambio de año hoy os contamos 6 tradiciones que no te puedes perder. Supersticiosas, sorprendentes y sobre todo muy festivas. Empieza el año con buen pie con un viaje a Gran Bretaña.

8 tradiciones de fin de año en Gran Bretaña

  1. First footing o Lucky Bird: Cuando suenan las campanadas de medianoche la gente abre la puerta del patio trasero para que se marchen las cosas malas del año que se despide. Dice la tradición que aquella persona que llegue primero a visitar a familia y amigos y entre por esa puerta será portador de buena suerte durante todo el año. La visita debe ir acompañada con algún obsequio para asegurar abundancia durante todo el año.
  2. Viaje a Londres: si has decidido pasar el fin de año en Londres no puedes faltar a los lugares más emblemáticos: Trafalgar Square o Piccadilly Circus. Justo después de que el Big Ben entone la última campanada todos los locales se dan la mano para cantar al unísono Auld Lang Syne (Por los viejos tiempos).
  3. Monstruos en Escocia: aquellos que viajen a Escocia para fin de año se van a encontrar con el Hogmanay. Una celebración que engloba costumbres ancestrales alrededor de una cabalgata con luz, fuego, danza y muchos vikingos.
  4. Festival “Off Kilter”: en Edimburgo podemos disfrutar de bailes antiguos y contemporáneos a ritmo de gaita y fuego artificiales. Código de vestir: el kilt, la tradicional falda escocesa.
  5. Buenos propósitos de fin de año: termina una etapa y empieza otra nueva y con ella muchos aprovechan para reflexionar sobre cómo ha ido el año y proponerse cambios en su vida.
  6. Allendale Tar Bar’l: En la pequeña población de Allendale se celebra una peregrinación pagana con vestidos de época. Los asistentes transportan barriles de whiskey en llamas hasta una hoguera.

 

¡Empieza el año con buen pie con un viaje a Gran Breataña!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr