Inicio > Viajar a Irlanda > Belfast > Hoteles con encanto en Belfast

Hoteles con encanto en Belfast

hoteles-en-belfast

Si tienes pensado viajar a Irlanda, toma nota de las siguientes cinco recomendaciones que te hacemos desde easyJet para hospedarte. Cinco hoteles con encanto en Belfast, la capital de Irlanda del Norte.

 

 

Europa

Europa

El primer hotel que recomendamos es el hotel Europa. Situado en el corazón del centro de Belfast, el Europa es ideal para aquellos que deseen explorar la ciudad y sus lugares de interés turístico, así como sus opciones de ocio y compras, ya que el aeropuerto y el puerto de ferry se encuentran a sólo 10 minutos.

Este hotel de estilo victoriano ha sido remodelado y ampliado conservando su estilo y añadiendo uno de los mejores balnearios de Europa. Todas las habitaciones están muy bien amuebladas y disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por satélite, conexión a internet, calefacción y cama doble.

Se trata de un hotel ideal para descansar, ya que además del balneario, los huéspedes pueden pasear por los jardines de uno de los mejores campos de golf del mundo, el Royal County Down, o pasear por la arena dorada por tonificante.

 

Hilton Templepatrick Hotel & Country Club

Hilton-Templepatrick-Hotel-&-Country-Club

El Hilton Templepatrick Hotel & Country Club es un hotel familiar situado en Templepatrick, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Belfast, a 20 del centro de la ciudad de Belfas, y rodeado por 220 hectáreas del hermoso parque arbolado del Castillo de Upton.

Recientemente galardonado con el ‘Northern Ireland’s Leading Business Hotel’ 2010 y 2011, y ‘Mejor Resort de Golf de Irlanda del Norte 2010 en los ‘World Travel Awards’, este hotel ofrece un servicio impecable en un ambiente relajado.

El hotel también dispone de 10 salas de reuniones, dos pistas de tenis, piscina cubierta 18 metros, un gimnasio, sauna, spa, baños de vapor, hidromasaje y servicio de peluquería.

 

Jurys Inn Belfast

Jurys Inn Belfast

Este hotel urbano está situado en una calle principal en el centro de Belfast y justo en la zona más turística. Tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas, así como transporte público se encuentran en los alrededores del hotel, a sólo 100 metros de distancia.

El Jurys Inn Belfast, que se construyó en 1997 y se renovó en 2010, ofrece un total de 190 habitaciones. Especialmente indicado su restaurante a la carta donde podrás disfrutar de delicias culinarias de Irlanda.

 

Holiday Inn Belfast

Holiday Inn Belfast

El Holiday Inn Belfast está situado en el corazón de la ciudad, a muy poca distancia a pie de los principales distritos de negocios, atracciones turísticas y zonas comerciales. El Aeropuerto de Belfast está a unos 25 km del hotel.

El hotel es un establecimiento moderno, contemporáneo, con una amplia gama de servicios especialmente indicado para viajes de negocios y banquetes.

El establecimiento cuenta con 170 habitaciones todas totalmente equipadas, además de un club de ocio con piscina de 15 metros, gimnasio o sauna.

 

Ballygally Castle

Ballygally Castle

El último hotel que recomendamos es espectacular: el Ballygally Castle, situado en la costa de Antrim a 26 millas de Belfast y cerca de la ciudad costera de Larne, frente a las playas de arena fina de la bahía de Ballygally.

Rodeado de zonas verdes y bosques el Ballygally Castle es un hotel espectacular de tres plantas construido el año 1625. Consta de 44 habitaciones, 20 de ellas dobles y 6 suites y tiene un encanto especial gracias a sus techos con vigas de madera originales, su decoración de estilo contemporánea de muy buen gusto y un gran jardín.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

  1. Perfecto! Sigan siendo así de perfectos en atención al pasajero y trato y ganaran millones!!

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr