Inicio > Viajar a Italia > Nápoles > Bienvenidos al sur

Bienvenidos al sur

¡Cambio de rumbo! Nos alejamos de Ses Illes para abrir un nuevo capítulo en nuestro diario de a bordo. ¿Pistas? Pizza, pasta, capuccinos, un clima agradable… en un entorno bello no, ¡bellísimo! ¿Listos para vivir una aventura inolvidable por… Nápoles?

Son muchos los tesoros que se esconden en la capital de la región de Campania: palacios, iglesias, monumentos históricos, catacumbas, pasadizos subterráneos… Así que, estad atentos, ¡que este viaje promete!

Espontáneos, cercanos, familiares y muy, muy apasionados. Los napolitanos son únicos e irrepetibles. Son el vivo retrato del espíritu mediterráneo más auténtico y su ciudad, la más poblada del país, acoge historia, arte, cultura y gastronomía.

La bahía de Nápoles y el volcán Vesubio a sus pies son el punto de partida hacia Pompeya, uno de los destinos arqueológicos más importantes del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997, y a las islas de Capri e Ischia. Nápoles goza de una ubicación privilegiada y de unas vistas impresionantes, ideal para hacer excursiones y largas rutas… como la que os queremos proponer hoy.

Se trata de emprender un recorrido por la famosa Costa Amalfitana, probablemente una de las áreas costeras más impresionantes de toda Europa. Está repleta de pequeños pueblecitos encantadores, aguas cristalinas, sorprendentes cuevas subterráneas en medio de campos de olivos, naranjos y viñedos. Ejemplos de ello son Positano y Amalfi y sus múltiples rincones inhóspitos.

Imprescindible en la maleta: 0 prisas, 0 estrés, 0 nervios.

¿Y para terminar vuestro viaje, os apetece un dolce exquisito? Son pequeñas masas dulces con limoncello. ¿Votos a favor?

¡Bienvenidos al sur, sur… sur! ¡Aquí os esperamos!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr