Inicio > Viajar a Suiza > Basilea-Mulhouse-Freiburg > Descubre las 5 mejores estaciones de esquí de Suiza

Descubre las 5 mejores estaciones de esquí de Suiza

5 mejores de ski Suiza. Vuelos Suiza

Rápido, libre, feliz y lleno de vida. Así es como se siente uno cuando esquía por una de las 5 mejores estaciones de esquí de Suiza. Y es que no hay nada como combinar deporte, nieve de calidad y paisajes increíbles para disfrutar de unas merecidas vacaciones de invierno. Te contamos los mejores sitios para disfrutar de la nieve en Suiza.

5 sitios donde disfrutar de la nieve en Suiza

Zermatt: esta estación es de visita obligatoria para los verdaderos amantes de la nieve. Esta estación de esquí es la más alta de Europa, ofrece 360 km de pistas esquiables de todos los niveles y es una de las más famosas del país por su montaña icono: el Matterhorn o Cervino. Se puede acceder a ella fácilmente con un vuelo a Ginebra y desde allí nos dirigimos a Täsch para coger el tren que nos lleva al Zermatt. Para preservar el entorno se ha prohibido el acceso en coches particulares y se ha habilitado una gran red de transportes alternativos como cremallera, remontes o taxis eléctricos.

Gstaad: situada muy cerca de Ginebra, esta estación de esquí es conocida, además de por su increíble belleza y los 220 km de pistas, por ser frecuentada por personajes famosos o miembros de la realeza europea. Esta estación alpina requiere de ciertos conocimientos del deporte, abstenerse principiantes.

Engelberg: esta estación suiza llamada “Montaña de los ángeles” es un lugar de ensueño para todos los esquiadores gracias a sus magníficas cumbres montañosas y los descensos en nieve en polvo de gran calidad. Engelberg tiene un tamaño más familiar (72 km de pistas), pero con un ambiente muy cosmopolita y unas vistas de vértigo gracias a sus 3.020 metros de altura. La mejor opción para llegar a ella es volar hasta Basilea y desde allí coger el tren a Lucerna y allí hacer el cambio a Engelsberg.

Lagenbruck: ideal para los que viajen a Basilea, esta estación es la mejor para aquellos que se están iniciando en el mundo del esquí. Con una de las mejores vistas de este país alpino, la estación de esquí de Langenbruck nos ofrece pistas de niveles asequibles para aquellos que empiezan y un tamaño reducido. ¡Ahora no hay excusas para no calzarte unos esquís o ponerte encima de una tabla!

Andermatt: situada muy cerca de los Alpes italianos esta estación es de fácil acceso desde el aeropuerto de Milán. Esta estación cuenta con vistas increíbles y unas grandes instalaciones. También es habitual ver gente practicando esquí nórdico, alpino o de fondo.

¡Reserva tu billete y disfruta de unas vacaciones perfectas en la nieve!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr